HÉROES

La filosofía Challengers está presente en cualquier persona que apuesta por cambiar las reglas para crear cosas diferentes, y experimentar lo que otros no se atreven a experimentar.

Él es Ludwick Marishane, un joven emprendedor sudafricano fundador de DryBath®, el primer gel del mundo que permite ducharse sin agua.

DryBath®nació cuando uno de los amigos de Ludwick le preguntó “por qué no había un producto que se pudiese poner en la piel para limpiarla sin necesidad de agua”, en ese momento nació esta maravillosa idea, que puso en marcha con la ayuda de un celular que usó para investigar más sobre el tema.

HÉROES
HÉROES

Ludwick creó está ida como una alternativa funcional para los habitantes de Motetema, su ciudad natal en Sudáfrica, ya que la falta de agua es una constante en la mayoría de comunidades de este país, convirtiendo la ducha en una actividad complicada.

Afianzó este proyecto después de graduarse y ganarla beca Allan Gray Orbis para emprendedores, y con una inversión inicial de cinco dólares semanales, comenzó la aventura de limpiar el mundo sin agua.

HÉROES
HÉROES

Actualmente, el graduado de la Universidad de Ciudad del Cabo, sigue buscando mejoras para DryBath® con el objetivo de convertirse en algo más accesible y con un alcance mundial.

De esta manera, Ludwick está cambiando las reglas para desafiarla manera de ahorrar agua.

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales