WOMAN

Existen personas que apuestan por dejar a un lado su rutina para experimentar algo diferente, con la filosofía de atreverse a romper las reglas y hacer lo que otros no hacen.

Ellos son el tipo de personas con las que nos gusta hacer equipo. Nosotros los llamamos, Challengers.

WOMAN COLECTTION

Ahora te presentamos a Jeff Kirschner, fundador y CEO de Litterati, una aplicación de limpieza a colaboración abierta que identifica, mapea y recoge la basura del planeta. Esta app combina tecnología, arte y conciencia social y ha compartido esfuerzos con compañías y organizaciones que tienen objetivos en común.

Para Jeff, todo comenzó con una visita al bosque acompañado de su familia, cuando su hija de cuatro años vió una tina de plástico en el camino y le dijo: "Papá, eso no va ahí". Esa fue la chispa para encender su creatividad y, combinado con su inquietud de hacer algo por el mundo, crear Litterati.

Esta app convierte tu smartphone en un recolector de basura digital, al usar su cámara para identificar los desechos de la calle y proporcionar la información necesaria (tipo de basura, día, hora y lugar en donde se encontró) para crear un mapa dinámico con los desperdicios que se generan en el mundo.

Litterati nació en Oakland en el año 2012, cuando Jeff vio la oportunidad de crear una comunidad y encomendarles una tarea: limpiar toda la ciudad y que más gente se una al reto..

WOMAN COLECTTION


WOMAN COLECTTION

En un principio, Jeff confesó que la idea parecía una locura, pero su comunidad fue creciendo poco a poco y esto lo obligó a seguir mirando hacia adelante, porque sólo de esta manera se puede crear un impacto en beneficio del planeta tierra.

Tómate un momento para conocer a fondo esta gran iniciativa (https://www.litterati.org/), y súmate a la comunidad que está limpiando el planeta de forma colaborativa con un objetivo claro: detener la basura antes de que llegue al suelo.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros produtos de temporada.

Síguenos en redes sociales