WOMAN

Hoy en día ser una mujer moderna va más allá de la forma de vestir. Se trata de enfrentar los retos que te pone la vida y salir adelante, de encontrar oportunidades donde otras ven problemas, y principalmente, no detenerte ante nada ni nadie. Aquí la actitud lo es todo.

Pensando en ti y en esas mujeres multitask, creamos una colección que no sólo te hará destacar del resto, también se convertirá en tu mejor aliada a la hora de conquistar eso que tanto anhelas. Pensando en ti presentamos nuestra nueva colección Dockers Woman SS19.

WOMAN COLECTTION

CASUAL Y FORMAL

¿Agenda llena? Nuestra nueva colección Dockers Woman SS19 te hará dejar atrás la preocupación de tus próximos compromisos durante el día; siempre estarás lista para lo que sigue. Un cambio de zapatos y accesorios será todo lo que necesites para transformar tu look de casual a formal en cuestión de segundos.

INSPIRACIÓN CALIFORNIANA

Una vez más, nuestra ya conocida herencia marítima se ve reflejada en esta nueva colección. Siendo el vecindario de Sunset en California, o las tonalidades azules del mar, las principales inspiraciones que dan vida a los colores y estampados presentes en nuestras prendas.

WOMAN COLECTTION


WOMAN COLECTTION

Comienza tus días con el pie derecho y descubre hasta dónde puedes llegar, con Dockers Woman nada te limitará en ningún momento. Encuentra nuestra nueva colección SS19 ya a la venta en Liverpool y Sears.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales