HÉROES

Dockers se enorgullece de presentar a Pilar y Mercedes Palomar, nuestras primeras Challengers, quienes construyeron una comunidad de mujeres emprendedoras que apuestan por romper la rutina para atreverse a explorar nuevos caminos y cambiar las reglas del juego.

Bajo el lema “Las amigas de mis amigas son mis amigas”, las hermanas Palomar empezaron esta idea con el fin de enaltecer el rol de la mujer dentro de la sociedad, contribuyendo en su desarrollo individual y financiero. De ahí surgió la iniciativa de unir fuerzas entre varios grupos para crear Lady Multitask, e impulsar a la mujer no solo a consolidar sus negocios, sino a lograr su mejor versión.

HÉROES
HÉROES

¿Cómo funciona? Es una App móvil en dónde las participantes pueden promover sus negocios y consumir local de una manera fácil y segura sin necesidad de descuidar otros aspectos importantes de su vida. Además, esta plataforma difunde un mensaje de unión, colaboración e inspiración entre las mujeres emprendedoras, y les brinda espacios donde puedan desarrollarse nuevas habilidades o mejorar las que ya tienen.

Ser una Lady Multitask es igual a dinamismo y sinónimo de emprededurismo, características principales que Mercedes y Pilar entendieron a la perfección para crear esta brillante idea.

HÉROES
HÉROES

Ser una Challenger significa eso, ser una emprendedora, una visionaria, hacer realidad tus proyectos y crear comunidad para apoyarnos entre mujeres.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales