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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES - EXCLUSIVO DE COMPRAS EN LÍNEA

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos tu devolución durante los primeros 60 días naturales después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

A través de tienda en línea no procesamos cambios, por lo que en caso de requerir uno se tendría que realizar una devolución del producto a nuestra bodega de la tienda en línea y luego procederemos al reembolso correspondiente para que puedas realizar una nueva compra. Para ello, te compartiremos una guía de devolución junto con los pasos a seguir. Una vez retornado y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente de lo pagado por el producto en un cupón o tarjeta de regalo para que puedas realizar una compra nueva.

Devoluciones con Reversso

DOCKERS

SOLICITA TU DEVOLUCIÓN: Para poder efectuarla, es necesario que tengas a la mano la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Correo registrado en tu compra
  • Fotos del producto.

Ahora que tienes la información necesaria, por favor ingresa al siguiente link: https://dockers.reversso.mx/ y sigue el paso a paso para poder concluir tu solicitud.

RECUERDA

Todos los productos por devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales. Esto incluye la caja, etiquetas del producto sin desprender, bolsas y accesorios.

En caso de no realizar la devolución dentro de los 5 días naturales que tiene como vigencia la guía, haremos el envío de una segunda con las mismas condiciones de tiempo. Si la segunda guía no es retornada, procederemos a cerrar el seguimiento ya que el tiempo para procesar la solicitud se ha excedido.

Recuerda que cuentas con 60 días naturales a partir de la fecha en la que la paquetería nos confirmó que entregó tu pedido para solicitar la devolución.

¿NECESITAS AYUDA?

Si necesitas ayuda sobre cómo tomar las fotos, contáctanos al correo electrónico contacto@dockers.com.mx o llámanos al (55) 8438-1816.

El horario es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs.

ANEXO RESTRICCIÓN CON PROMOCIONES Y OBSEQUIOS

Los productos adquiridos en promociones con descuento progresivo como 3X2, 2X1, así como promociones que incluyan algún obsequio, no tienen devoluciones, cambios, ni reembolsos. En caso de que alguno de los productos recibidos tenga algún defecto de fábrica y/o no corresponda a lo publicado en nuestra tienda en línea, se podrá solicitar únicamente la devolución del producto que tenga los inconvenientes mencionados. Este punto está sujeto a revisión y aprobación y se notificará si es procedente o no.

Nuestras promociones pueden tener términos y condiciones diferentes. Ver detalles aquí.

¿AÚN TIENES PREGUNTAS?

Contacta a nuestro equipo al telefono (55) 8438-1816, horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas o enviando un correo a contacto@dockers.com.mx. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.

NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - EXCLUSIVO DE COMPRAS EN TIENDAS FÍSICAS DOCKERS® MAINLINE Y DOCKERS® OUTLET

Cambio de productos

Se realizarán cambios de talla o modelo hasta 30 días naturales a contar de la fecha de compra, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • El cliente debe presentar el ticket, factura, o documentación que acredite la compra en tiendas Dockers.

  • El producto debe estar nuevo, sin uso, con sus etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones.

Cambio de productos por defecto

Sin prejuicio de lo anterior, los productos con defectos de fabricación podrán devolverse dentro de los 90 días naturales posteriores a la compra, incluso si han sido usados, siempre que el defecto esté relacionado con la fabricación y se presente el recibo original. Tras la verificación del defecto, se ofrecerá un reembolso o un reemplazo en tienda. Es importante mencionar que los productos personalizados no son elegibles para devolución por defecto.

Anulación de compra y devolución de efectivo

Solo se realizará la devolución de efectivo o anulación de compra por insatisfacción del producto adquirido hasta 30 días a contar de la fecha de compra. Para ello, el cliente deberá presentar el ticket original, factura o documentación que acredite la compra. Si el consumidor ejerce el derecho de solicitar devolución del dinero, Levi Strauss de México le devolverá las sumas abonadas, sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible.

Consideraciones especiales:

  • Por razones de higiene, no se aceptan cambios ni devoluciones para la línea de ropa interior, lo que está expresamente informado en nuestras tiendas.

  • Compras realizadas en tiendas Outlets: Esta tienda no realiza cambios, devoluciones ni reembolsos por compras realizadas en tiendas Mainline, www.Dockers.mx o market place, Por lo que solo efectuaremos cambios en compras realizadas en tiendas Outlets. Para detalle de tiendas, consulta el código QR de tu ticket de compra.

  • Compras realizadas en tiendas Mainline: Esta tienda no realiza cambios, devoluciones ni reembolsos por compras realizadas en tiendas Outlets, www.Dockers.mx o market place, Por lo que solo efectuaremos cambios en compras realizadas en tiendas Mainline. Para detalle de tiendas, consulta el código QR de tu ticket de compra.

CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas. Solo escríbenos al correo electrónico contacto@dockers.com.mx o llámanos al (55) 8438-1816 en un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.