UN DÍA CULTURAL CON THE BROKEN IN

cover (2)

Uno de los principales problemas al vestirnos para un evento es el código de vestimenta. Por eso en esta guía de estilo te diremos cómo sobrevivir y salir bien librado si de vestir casual se trata.

Si bien puede ser confuso, existe una línea muy delgada entre lo casual y lo informal, y es que las prendas que elijas a la hora de armar tu outfit serán claves en el resultado. Por ello, a continuación te damos unos tips para armar tu outfit casual con The Broken In, los pantalones que te ayudan a siempre estar listo para esa ocasión pues no sólo se ven, sino también se sienten increíble, y combinan con todo.

GALERIA O BAR

¿Recibiste una invitación para asistir a una galería o a la apertura de un nuevo bar? Unos chinos de color o con estampado pueden ser tu mejor acompañante en este día. Los lavados especiales de The Broken In combinarán a la perfección sea cual sea el dress code. Usa colores claros si el evento es de día y oscuros si por el contrario, es de noche.

El tipo de calzado te permitirá jugar y adaptarlo a tu personalidad: botas para un look más moderno; o zapatos, si buscas algo más clásico.

5 (2)

 

2 (4)

6 (3)

DOCKERS_FALL2016_FINAL_baja-2-19 (1)

ROCKEA TU OUFFIT

Luce como todo un rockstar y acude al concierto de tu banda favorita con unos pantalones tipo cargo, ideales para tener tus pertenencias siempre a salvo.

Una camisa en estampados militares o a cuadros son tu mejor opción, no sólo son atemporales, sino que son fáciles de combinar si decides no abrochar sus botones y lucir una playera debajo de ésta.

5 copy

¡Ya los sabes! No necesitas quebrarte la cabeza a la hora de vestir casual. Lucir cómodo y presentable es más fácil con los tips de Memo Capital y nuestra guía de estilo.