TU LENGUAJE CORPORAL TIENE MUCHO QUE DECIR

banner_presentacion

En el trabajo, en una cita, en un evento social, es más, en cualquier ocasión, debes mostrar confianza y seguridad, pero muchas veces, tu lenguaje corporal dice lo contrario, para que no pase eso, te dejamos algunos consejos para mejorarlo:

NO

Ladear de la cabeza de un lado a otro

Cuando estás en medio de una conversación y asientes con la cabeza cada vez que la otra persona habla, no lo hagas para quedar bien o para mostrar simpatía, hazlo cuando de verdad estés de acuerdo con lo que te dicen, de lo contrario parecerá que eres pan comido.

No mires sobre tus lentes

Cuando entres a una sala, o estés con alguien, evita mirarlo sobre tus anteojos o gafas, esto se considera un aire de superioridad, te hace lucir distante y grosero.



Todo está en tus pies

Apunta tus pies hacia la persona con la que hables, esto refleja verdadero interés en la conversación.

Carga sólo un artículo

Estudios han comprobado que las personas que cargan más de una cosa en sus manos, como una bolsa y además un portafolio, o un abrigo, son percibidos como desorganizados u olvidadizos, así que para la próxima reunión o evento, deshazte de los artículos extra y quédate con tu accesorio Dockers favorito.

Haz tu aliado al Steepling

Steepling es la acción de tener tus manos frente a tu pecho y apretar la punta de tus dedos. Esto demuestra confianza y seguridad en ti mismo además de enfocar la atención en tu outfit, para ello consulta Alpha Collection.