tjc-banner

Si eres de los que piensa que Dockers® sólo hace khakis, presta atención, ya que hoy te presentaremos 1 de los 4 estilos con los que vestir será más fácil que nunca.

ancla-der

JEANS AL ESTILO DOCKERS®

¿Amas los jeans? ¿te encanta su comodidad? y ¿sientes que hasta podrías dormir con ellos puestos? Entonces, The Jean Cut es el estilo para ti.
No solo son fáciles de usar, sino que sus 5 bolsas integradas los vuelven los más prácticos en nuestra línea ya que puedes guardar desde objetos muy pequeños como monedas hasta tu celular y cartera.

tjc-bolsas

jc-stretch

ancla-izq

UN COLOR PARA CADA DÍA

Después de conocer The Jean Cut, no verás tus jeans de la misma forma; no sólo te brindan la misma movilidad gracias a su tela stretch, sino que lucen increíblemente bien.

Si eres de las personas que le gusta arriesgar a la hora de vestir, The Jean Cut se volverá un básico en tu guardarropa; sus distintos colores, terminados y telas, son el complemento perfecto de tu personalidad.

QUE NADA TE DETENGA

Con The Jean Cut tendrás lo mejor de los jeans, al más puro estilo Dockers®. Sus remaches resistentes te brindan la resistencia perfecta que te permitirá llegar tan lejos como tú quieras sin importar la actividad que realices. ¿Cascarita, día de campo, rodada en bici? Sí, todo es posible.

Podríamos decir todos los beneficios que tienen en comparación con unos jeans, pero para qué gastar el tiempo leyéndolo si puedes ir por unos, probarlos y sentirlos por ti mismo.

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Notas Relacionadas

Descubre otros contenidos que te pueden interesar.