Zach King

Si existe una fórmula para lograr el éxito y ser feliz, seguramente Zach King tiene la respuesta. Con sólo 27 años, Zach ha demostrado que con imaginación y emprendimiento todo es posible; no sólo ha cambiado las reglas del juego, día a día inspira a más de 20 millones de usuarios a llegar más lejos.

Actualmente se necesitan sólo unos segundos para que un mensaje dé la vuelta por el mundo y Zach lo sabe, es por eso, que convirtió una de sus más grandes pasiones, hacer videos, en su estilo de vida.

“Aún recuerdo la primera vez que tuve una cámara en las manos; quería capturar todo lo que estuviera a mi alrededor.”

_____

Desde el momento en que Zach sostuvo una cámara por primera vez, su vida cambió, empezando por su realidad, misma que decidió transformar a manera de videos. 



En un principio fue sólo un juego; con el tiempo, encontró en su imaginación la magia para cambiar las cosas y hacer algo especial, algo diferente.

Zach King
Zach King

______

Años han pasado desde aquel primer Vine que se viralizó y lo llevó a la fama. Hoy, Zach sabe que para conquistar los sueños hacen falta más que ganas; la pasión, el esfuerzo y sobre todo el trabajo en equipo, son piezas claves que te llevan a romper las reglas y conquistar nuevos territorios.

Zach King es más que un ejemplo de perseverancia; su historia nos enseña que cualquier idea puede cobrar vida si se trabaja en ella. Todo es cuestión de siempre estar en movimiento y no detenerse ante nada ni nadie.

Sigue de cerca su historia en nuestras redes sociales y tú también inspírate para cambiar las reglas del juego.

Zack King

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales