Scott Keyes

Scott Keyes

Conoce a Scott Keyes, fundador de ScottsCheapFlights.com. Está ayudando a personas de todo el mundo a viajar de forma accesible. ¿Cómo? Simplemente siguió haciendo lo que le apasionaba y una cosa llevó a la otra. Eso lo convirtió en un verdadero innovador.

Acompáñanos a conocer su historia.

Scott Keyes








¿Para ti qué significa viajar?

Viajar significa superarse a uno mismo, explorar partes desconocidas del mundo y aprender que, a pesar de todos los, maravillosos matices culturales, en el fondo tampoco somos tan distintos. Es la mejor forma de aprender no solo acerca de otras partes de la Tierra, sino de descubrir más sobre quién eres y de dónde vienes. Hasta que no sales de tu hogar, no echas de menos aquello que lo hace, y te hace, único.



¿Qué te llevó a empezar a buscar ofertas para viajar?

En 2013, encontré la mejor oferta de mi vida: un vuelo ida y vuelta sin escalas de Nueva York a Milán por 130 dólares. Ni siquiera me había planteado visitar Milán, pero iría a cualquier sitio del mundo con un vuelo de ida y vuelta por 130 dólares. Y resultó ser un viaje magnífico. Esquié en los Alpes, hice senderismo por Cinque Terre, visité el lago Como. Fue espectacular.

Cuando volví, muchos de mis compañeros de trabajo me pedían que les avisara la próxima vez que encontrara un precio como ese para que pudieran apuntarse. Así que, en vez de intentar recordar a quién se suponía que debía avisar, decidí iniciar una pequeña lista de correo electrónico para poder avisar a todos a la vez. Acababa de nacer Scott's Cheap Flights.

Scott Keyes
Scott Keyes





¿Cuándo decidiste que ibas a empezar tu propio negocio?

Después del viaje a Milán, la lista de correo electrónico fue un pasatiempo divertido durante unos 18 meses. Sin embargo, a mediados de 2015 había crecido tanto que tenía que pagar espacio en un servidor. Al mismo tiempo, la demanda de este tipo de lista de correo electrónico era más que evidente. Pensé en cómo podría convertir esta lista de correo electrónico personal en un negocio y me decidí por un modelo servicio freemium de 2 dólares al mes. En agosto de 2015, nacía oficialmente Scott’s Cheap Flights.








¿Cómo cambia Scott's Cheap Flights la forma de viajar de la gente?

Ayudamos a hacer viajes internacionales a personas que pensaban que no podían permitírselo. Decenas de miles de personas nos han contado su experiencia sobre viajes de luna de miel, vacaciones o visitas a familiares que pensaban que nunca podrían hacer hasta que les enviamos un correo electrónico informándoles sobre un vuelo ida y vuelta entre Europa y Estados Unidos por 250 € o entre Estados Unidos y Asia por 300 €.

Scott Keyes
Scott Keyes








Describe tu “oficina”

Aunque suene a cliché, el mundo es mi oficina. Algunos días es una cafetería; otros, una cervecería; y otros días, está al otro lado del mundo. He enviado ofertas desde un hotel rural en Borneo, mientras visitaba el British Museum e incluso desde un avión. Cualquier sitio con una conexión a Internet es mi oficina.







Si te espera un vuelo largo, ¿qué características buscas en tus pantalones?

Lo primero y más importante, comodidad. Después de todo, tu comodidad depende de los pantalones que lleves. En segundo lugar, que los pantalones se mantengan frescos y secos, aunque estemos en un avión lleno de gente y con mucho calor. Finalmente, el hecho de que cuando salga del aeropuerto pueda ir directamente a trabajar, a una reunión empresarial o a un restaurante y no necesite cambiarme los pantalones

Scott Keyes
Scott Keyes
Scott Keyes






Después de llevar los Alpha Jogger 360 por todo el mundo, ¿cuál es la característica que más te ha gustado?

Su stretch en 4 direcciones, definitivamente. La tela es suave y versátil, así que es perfecta para mi estilo de vida, puesto que siempre voy de aquí para allá, trabajando y viajando por todo el mundo. Podría pasear por las calles de Delhi, después jugar al críquet con unos amigos y luego ir a cenar a un restaurante elegante, todo sin tener que cambiarme.

¡Mantente pendiente de nuestras redes sociales para descubrir más sobre Scott!

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales