FALL WINTER 18

Ya casi es tiempo de decirle adiós al calor y a los días soleados, la nueva temporada llega con todo y estamos listos. El otoño e invierno están a la vuelta de la esquina y con nuestra colección Fall-Winter 18, en Dockers nos preparamos y hacemos de la palabra innovación, un básico del día a día.

Sabemos que para ti es importante lucir impecable en todo momento, sin embargo, a la hora de vestir buscas algo simple y sin complicaciones, por eso, nuestra colección está pensada especialmente para ti.

FALL WINTER18

MOVIMIENTO URBANO

Seguimos revolucionando la manera de vestir y sabemos que estar cómodo, es lo más importante para ti. Por eso, fusionamos lo deportivo con lo casual con diferentes tecnologías que llevarán la comodidad a otro nivel, ya sea por mantenerte fresco o cálido en todas las estaciones del año, tener stretch en cualquier dirección, secado rápido, etc. Smart 360 Flex, All Seasons Tech, Supreme Flex y Smart 360 Tech; serán los protagonistas que no podrán faltar en tus khakis.

FALL WINTER18
FALL WINTER18

LO MEJOR DE MISSION

Sutiles contrastes de color, mezcla de distintos materiales y diferentes texturas; forman parte de nuestra colección, misma que toma inspiración de las calles del distrito de Mission en San Francisco, llenándola de vida y arte.

Sin importar si buscas algo más innovador o tu estilo es clásico, estamos seguros que nuestra colección Fall-Winter 18 se convertirá en el aliado que buscas para cumplir todas tus metas y permanecer Always On. Encuéntrala en tiendas Dockers y tiendas departamentales.

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales