EL LADO FORMAL DE SER PAPÁ

HAY TRABAJOS DEMANDANTES, PERO NINGUNO COMO SER PAPÁ.


Muchos recordamos aquellos años en que veíamos a papá llegar a casa después de un largo día de trabajo; sin embargo, el cansancio nunca fue un motivo para que él no nos regalara un poco de su tiempo.

¿Cómo le hacía papá para hacer tantas cosas sin cansarse? Todo eso nos hacía pensar que definitivamente nuestro padre era un superhéroe. Que si bien no usaba capa, siempre lucía impecable sin importar nada.


Para él, ser papá fue más allá de sólo jugar y compartir tiempo. También tuvo su lado formal. Aquel que te instruyó, aconsejó y te guió por el mejor camino.

Ahora que el tiempo pasó, todo lo que él hizo por ti adquiere un mayor valor, por lo que este Día del Padre, no se trata de cualquier regalo, se trata de uno muy especial, un regalo #ParaPapá.


CLÁSICOS QUE NO PASAN DE MODA

El tiempo pasa, pero el estilo impecable se queda, por eso, nuestro modelo Signature es el ideal si de regalar estilo se trata.

Signature, son los típicos pantalones de vestir, pero al estilo Dockers®.Con diferentes cortes, pensados en que no todos los papás son iguales, que se adaptan a tu día a día.

Su línea de planchado los vuelve la mejor opción para lucir fresco sin perder este estilo clásico que tanto le gusta.

EL COMPLEMENTO PERFECTO

Un look formal va más allá del pantalón.

Es una exquisita combinación que luce de los pies a la cabeza. Por eso, en nuestras tiendas encontrarás el complemento perfecto para ese regalo tan especial.

Ya sean zapatos, cinturón, camisas, suéteres o gabardinas, si se trata de diseño y calidad, Dockers® es tu mejor aliado en este día.

Opciones hay muchas, pero sin duda, el mejor regalo #ParaPapá en su día, lo encuentras en Dockers®

¿Ya sabes qué vas a regalar este Día del Padre?

 

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales