Tres looks para el trabajo y ocasiones especiales

Lo formal no tiene que ser aburrido, por eso te enseñamos tres tipos de vestimenta increíbles que puedes utilizar desde tu día a día en el trabajo, hasta una boda. Sigue estos sencillos consejos para lograr un look diferente sin descuidar tus códigos de vestimenta.

Para tus días en la oficina, intenta con texturas y patrones distintas sin caer en lo casual con unos pantalones de Fit con pierna recta. Si necesitas usar corbata, lo mejor es conservar una textura sólo en los pantalones y únicamente de la misma tonalidad.

¿Tienes una cena especial? No tienes de qué preocuparte, con esta opción que además de formal con patrones discretos, le dan un giro fresco y sofisticado.

Si tu trabajo te lo permite, puedes experimentar con otros colores de pantalones como el azul índigo o el coral y camisas lisas si eres más clásico, o con un estampado  para darle un verdadero upgrade a tu estilo. 

Recuerda que atreverse no es dejar de ser tú mismo, intenta con otras opciones que se adecuén a tu personalidad y necesidades. 

Conoce las prendas

para verte increíble:

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales