Todo lo que necesitas en un pantalón

Todo lo que necesitas
en un pantalón

¿Qué es lo que necesitan tener unos pantalones para ser perfectos? Sin duda deben ser cómodos pero al mismo tiempo versátiles, para que se adapten a tu estilo. Esta es la fórmula para se conviertan en tus favoritos y los uses siempre que sea posible.

¿Y que pasaría si te dijéramos que existe un pantalón que va más allá? Te invitamos a conocer los Alpha Khaki con tecnología Smart 360 Flex. Así tengas que correr para llegar a tiempo a tu cita y no perder el estilo, no te fallarán.

Pantalones que se adaptan a ti

Se adaptan a ti

Vas a una comida familiar, comes de todo y sientes que el pantalón te aprieta un poco. Esa es una situación muy incómoda de la que no tendrás que preocuparte, ya que el Smart 360 Flex tiene cintura flexible que te da un confort extra y se adapta perfecto a ti.

No te detienen

Tienes plan con tus amigos para patinar o de improviso arman una cascarita, y no es que debas ir en ropa deportiva, pero necesitas moverte con tranquilidad. Pues su stretch en cuatro direcciones te permite hacer todos los movimientos que necesites.

Pantalones que no te detienen
Pantalones que te dan seguridad

Te dan seguridad

Y no sólo esa seguridad que obtienes cuando te sientes bien con tu look. El nuevo Alpha Khaki Smart 360 Flex tiene bolsillos de seguridad que mantienen tu cartera y tu celular a salvo. Si vas al cine, por ejemplo, no tendrás la tentación de que al sentarte se va a salir todo de tus bolsillos.

El nuevo Alpha Khaki 360 le dará un giro a la forma en la que ves los pantalones. Ve a tu tienda Dockers más cercana y compruébalo por ti mismo. No dejes de contarnos cómo es tu experiencia.

Dockers Smart 360 Flex

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.