Te damos 3 razones

por las cuales necesitas este par de pantalones.

Te damos 3 razones por las cuales necesitas este par de pantalones.

Seamos sinceros, es difícil encontrar el pantalón que te va mejor y existen muchos factores que influyen en tu decisión de ponerte o no una prenda en específico, tales como el fit, la comodidad o los modelos disponibles para tu estilo.

Es por eso que creamos un pantalón tan versátil, que te permitirá combinar tus prendas favoritas y conservar tu estilo sin importar la ocasión:

Nuestro Marina Original, con el que podrás vestir un look súper casual o muy formal según lo que necesites.

Además de ese plus, te damos otros 3 puntos para que lo tengas:

Te damos 3 razones por las cuales necesitas este par de pantalones.

01 Tiene Coin Pocket

Típico, traes monedas en la bolsa del pantalón y todo el mundo sabe que eres tú porque suenan a cada paso que das o peor aún, tienes que salir corriendo a una junta y tus monedas se salen del bolsillo. ¡Qué molesto!

Pues te tenemos una buena noticia:Nuestros pantalones además de ir con todo, tienen una coin pocket discreta que mantendrá tus cosas en orden y sobre todo seguras. ¡Aprovéchala!

02 Corte
a tu medida

¿Cuántas veces te ha pasado que encuentras un pantalón que te gusta mucho pero cuando te lo mides, te das cuenta que el corte no te va nada bien. En el mejor de los casos simplemente tu silueta se ve cuadrada, en el peor: hay excesos de tela por todos lados o está tan fit que es imposible estar cómodo. Lo bueno es que esos problemas desaparecen con nuestro pantalón Marina Original, ya que gracias a su Slim de cadera y muslo, verte increíble a tu medida y sentirte cómodo es súper sencillo.

Te damos 3 razones por las cuales necesitas este par de pantalones.
Te damos 3 razones por las cuales necesitas este par de pantalones.

03 ¿Y qué hay con las piernas del pantalón?

Uno de los puntos que hace que este pantalón sea ideal, es el corte especial que creamos para la parte de las piernas. ¿Por qué? Esto se lo debemos a que la pierna se va reduciendo a medida que llega al tobillo, aspecto que permite que el fit conserve su forma original mientras tú además de verte increíble, te sientas cómodo y listo para absolutamente todo. Increíble ¿no?

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales