SPRING SUMMER 2017

En está ocasión viajamos a dos destinos de California, Punta Reyes y Santa Cruz para ensamblar la vida de estos lugares increíbles con nuestra colección de temporada.

Punta Reyes es un lugar  insólito, puedes viajar a través de la neblina y ver increíbles paisajes sobre colinas verdes que acaban en un camino rocoso con un faro de seguridad para la gente de mar. Hasta le día de hoy Punta Reyes conserva una sensación de salvajismo donde ganaderos y ostreros se mezclan con artistas, poetas, excursiones y kayakistas por igual.

Descubre las manadas de alces y deleita las ostras crudas en media concha para apreciar de este destino único en California, esto es Punta Reyes.

 Nuestra paleta de colores empieza con un negro deslavado inspirado en la pintura envejecida del faro, luego una gama de azules índigo que evocan al mar y le siguen tonos del rojo que coinciden con las algas naturales en las rocas.


Nuestras telas tienen texturas inspiradas en el paisaje accidentadoEl poeta Gary Snyder y el artista Tom Killion son figuras locales importantes que han mirado a través del Pacífico encontrando la inspiración. Ellos también son una influencia en el patrón de esta colección.

 

Santa Cruz marcha a su propio ritmo, es una ciudad universitaria fuera  de control  donde las montañas boscosas se encuentran con el océano Pacífico. Es legendario por ser el primer lugar donde 3 príncipes hawaianos trajeron el surf al continente.


La paleta de colores Santa Cruz es un reflejo de un “Verano sin fin” una vida de playa y comodidad.

Tomamos de base los pantalones Khaki que son de tono arena y una gama de tonos deslavados por el sol y el surf. Hay telas de algodón que hacen un verano más ligero e impresiones que evocan el ambiente de esta zona de vacaciones permanentes.

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    ¡No te pierdas ninguna novedad!

    Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros produtos de temporada.

    Síguenos en redes sociales