HÉROES

¿Qué es lo que más te gusta de la ropa deportiva? Probablemente sea la comodidad que te brinda en todas tus actividades y la tecnología que hay detrás de ella. ¿Estaría increíble poder usarlos para una junta de trabajo o eventos más formales, no? Pensando en ti y en tu comodidad, creamos los nuevos Smart 360 Tech, khakis inspirados en ropa deportiva.

INSPIRACIÓN DEPORTIVA

Sabemos que las cosas suceden en cualquier momento y necesitarás dar lo mejor de ti, por eso, nuestros Smart 360 Tech fusionan lo sport con lo presentable de tus Dockers de siempre; el resultado, unos khakis versátiles ligeros y muy resistentes.

HÉROES
HÉROES

KHAKIS LLENOS DE TECNOLOGÍA

Estar #AlwaysOn es estar preparado para todo y con Smart 360 Tech siempre lo estarás. Cuentan con stretch a 4 vías, cintura flexible para una comodidad inimaginable y tecnología de secado rápido; para superar cualquier obstáculo sin importar las circunstancias.

Si eres de los que ama estar cómodo y presentable, sin duda los nuevos Smart 360 Tech son ideales para ti. Tus khakis favoritos de siempre, llenos de espíritu deportivo. Encuéntralos a la venta en tiendas Dockers y departamentales.

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales