¡Se acabaron las vacaciones!

¡Se acabaron
las vacaciones!

Llegó el momento que estamos seguros, nadie quería que sucediera: el regreso a la oficina, pero ¡no te desanimes! Piensa que tienes la oportunidad perfecta para trabajar duro en tus metas en este Back To Work. ¿Que qué significa? Pues nada más y nada menos que tienes el pretexto perfecto para buscar las prendas que necesitas para lucir como sólo tú sabes hacerlo: impecable.

Así que deja atrás todos los pensamientos negativos y prepárate para esta nueva etapa en la oficina porque quizá levantarse temprano no sea lo mejor, ¿pero qué tal robar miradas inesperadas en la oficina por tu look distinguido?

En Dockers entendemos el estrés, por eso hicimos de este regreso a tu trabajo, algo más ameno. ¿Cómo? Con prendas que se adaptan a tu estilo y profesión tal y como lo imaginaste. Así que sigue leyendo para conocer las profesiones que nos inspiraron para crear las prendas del mes.

De regreso al despacho

De regreso
al despacho

Uno de las principales características de un abogado es la formalidad con la que maneja todos los asuntos de su profesión, por ende, su apariencia no podía quedarse atrás; es por eso que nos inspiramos en esta importante profesión para tener prendas únicas, impecables y formales sin perder la comodidad para acompañarte en los juicios y casos más estresantes sin que pierdas tu presencia.

De regreso
a la contaduría.

Regresar a tener el control sobre tantas cuentas puede ser agobiante porque, seamos sinceros; además de conocer los detalles financieros de cada uno de tus clientes no puedes dejar detrás cómo luces, porque al final todo el compromiso que hay en tu día a día, se ve reflejado en tu look.

Por eso, nos inspiramos en ti para crear algunas prendas del mes, en las cuales encontrarás básicos para tener más posibilidades de combinación, así como tonalidades clásicas pero con más comodidad y fits perfectos para cada persona.

¡Inspírate en nuestro look creado con base en tus necesidades!

De regreso a la contaduría
De vuelta a enseñar cosas nuevas

De vuelta a enseñar
cosas nuevas.

Sabemos que una de las profesiones más nobles es la de ser docente. Así, nos enfocamos en prendas que lleven la formalidad y compromiso de tu labor en cada detalle, porque al final, tú eres el ejemplo de nuevas generaciones.

Además del disfrute profesional que tienes día con día en el aula, buscamos que nuestras prendas te den la libertad de moverte y exponer tu clase como quieras sin que tu apariencia se desalinea y vayan de acuerdo a la imagen y estilo que te interesa transmitir en clase.

Regresa a controlar
cada obra.

Ingenieros, siempre a la cabeza de cada proyecto y cuidado cada detalle a la perfección. Sabemos que no es nada fácil lidiar con equipos tan numerosos un mucho menos estar al pendiente de que no exista detalle que pase desapercibido ¡Por ningún motivo!

Por eso, nos inspiramos en tu perfeccionismo para crear prendas que se vean impecables todo el tiempo, sin importar que tan largas sean las distancias hacia las que te traslades o el número de proyectos que tengas a la vez, si consigues un look Dockers, siempre estarás perfecto para cualquier junta inesperada o revisión de obra en cualquier parte de la ciudad.

Además, conservarás el estilo característico con tonalidades más cálidas y con prints en camisas que le irán perfecto a tu khaki favorito, ¿te animas?

Regresa a controlar cada obra

Estamos seguros que cualquiera que sea tu profesión y los inconvenientes que impliquen este Back To Work, con Dockers encontrarás la motivación perfecta para regresar con todo aunque el despertador, el tráfico o la oficina, sean tus peores enemigos.

¡Conoce nuestras prendas!

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros produtos de temporada.

Síguenos en redes sociales