Alan x el mundo

Algunas personas sueñan con tener dinero, un gran trabajo y así ser felices. Otras, saben que lo verdaderamente importante es coleccionar momentos que nos dejen sin aliento y descubrir nuevas culturas, tradiciones y sabores.

Ser un challenger es atreverse a hacer las cosas de una manera diferente, y hacer de tu pasión, un estilo de vida. Es romper las reglas del juego y hacer lo que otros no han hecho.

A sus 37 años, Ross puede presumir ser de las pocas personas que transformó su “hobbie”, en su trabajo; creando una de las compañías independientes de viaje más importantes en el mundo, Matador Network.

EL INICIO DE LA AVENTURA

No todo sucedió de la noche a la mañana, Ross encontró en su hobbie el secreto del éxito. Comenzó a idear una plataforma para compartir sus experiencias y conectar con otros viajeros alrededor del mundo, y con sólo $11 mil dólares fundó Matador Network. Hoy, su compañía se expande a pasos agigantados, contando con un total de 60 empleados.

Alan x el mundo
Alan x el mundo

EL SECRETO DEL ÉXITO

Más allá de una gran idea, la determinación de Ross y el nunca darse por vencido, fueron claves para alcanzar sus metas. No sólo se rodeó de gente talentosa y emprendedora, siempre creyó y estuvo seguro del tipo de compañía que quería construir.

MATADOR NETWORK

Ross Borden es un pionero en cuanto a contenidos de viajes se trata. No por nada su compañía recibe actualmente alrededor de 90 millones de visitas al mes. Con Matador Network; Borden no sólo realiza diferentes videos y producciones, también desarrolló Travelstoke, una app que conecta a los mejores fotógrafos de viajes en Instagram.

Alan x el mundo
Alan x el mundo

Crear contenido que inspirara a millones de personas alrededor del mundo era la misión de Ross, y hoy ese sueño es una realidad. Sigue al pendiente nuestras redes sociales y acompáñanos en esta gran aventura, quizá encuentres eso que necesitas para empezar a cambiar las reglas del juego y mantenerte Always On.

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales