¿De regreso a la oficina?

¿De regreso
a la oficina?

La respuesta inevitable es “sí” y aunque en realidad a nadie le agrada la idea de estar de vuelta en el trabajo; lo cierto es que no todo es tan malo, pues seguro el tiempo libre que tomaste te dio oportunidad para relajarte y ver un nuevo panorama para regresar a tus proyectos más importantes con todo.

¡Aprovecha esta oportunidad para lograr esos grandes proyectos como lo imaginaste!

Para este Back To Work, además de tener un mejor desempeño, tienes en tus manos el pretexto perfecto para estrenar, ¿verdad que no es tan malo?

Así que prepárate para regresar con todo el estilo que te distingue sin perder la libertad de ir a donde quieras o la comodidad tan indispensable para tu día a día; porque con Dockers, tienes ambos beneficios.

Por eso, para este regreso, creamos prendas únicas que disminuyen en automático tu estrés y hasta la depresión post vacaciones, porque lo más importante además de verte increíble, es sentirte igual. Sigue leyendo y conoce las profesiones que nos dieron la inspiración necesaria para crear las prendas que te harán lucir increíble.

De regreso a tomar los mejores panoramas.

De regreso a tomar
los mejores panoramas

Porque un fotógrafo necesita estar listo para cualquier ocasión, porque las mejores tomas se toman en el momento menos esperado. Por eso, su apariencia debe basarse en prendas cómodas, prácticas y que vayan con sus estilo.

Dockers no podía quedarse sin prendas especiales para ellos, así que creó pantalones que se caracterizan por el número de bolsas que tienen, cortes que se adaptan para cada cuerpo y texturas cómodas. Además de camisas con prints en tonalidad neutras que le permiten combinarlas a su gusto.

De regreso a generar
grandes ideas.

¡Regresar al lugar donde las ideas se materializan!

Hacer que las ideas tengan forma y sean visibles no es nada sencillo. Además de encontrar prendas que vayan perfecto con ese estilo único e inigualable, tampoco es tarea sencilla.

Por eso, nos inspiramos en tus gustos y necesidades particulares para crear prendas que te vayan perfecto en todo momento y no tengas que preocuparte por que ponerte el día de mañana porque al final, nuestras prendas van perfecto con todo.

¡Toma la inspiración que necesites de este look para regresar a crear todo lo que imaginaste!

De regreso a generar grandes ideas.
De vuelta a crear la mejor construcción.

De vuelta a crear
la mejor construcción.

Sabemos que los responsables de grandes y hermosas vistas urbanas son los arquitectos.

Por eso, nos enfocamos en prendas que sirvan para cualquier pendiente que tengas que realizar: sea una junta importante con un cliente especial, reunión de trabajo con tu gran equipo o visitar una obra que por fin está siendo materializada.

Nos enfocamos en los pequeños detalles que hacen que un look cualquiera resalte de los demás como las obras que tú mapeas en tus planos.

Aprovecha al máximo la versatilidad de este look y llévalo a cabo en tu día a día.

Regresa a impulsar
la mejor campaña.

Marketing, la profesión de una gran responsabilidad: el consumo de un buen producto, siempre un paso adelante para sorprender y acaparar la atención de nuevos clientes. Para nada es una tarea fácil: juntas todo el día, revisar pendientes, equipos grandes, exigencias de tu jefe, necesidades de tus consumidores, ¡en fin! El día siempre parece eterno, pero tú debes destacar… ¡siempre!

Tomamos tu autenticidad y dinamismo para crear prendas llenas de vida y reflejen tus buenas ideas de pies a cabeza. Así que aprovecha tu personalidad para traer un look Dockers y estar preparado para cualquier junta de emergencia o cambio de objetivos en la campaña que seguro cambiará el destino de tu vida profesional.

Regresa a impulsar la mejor campaña.

Sin importar cuál sea tu profesión, queremos que te sientas con la confianza de lograr todo lo que te propongas y te animes a dar los pasos que sean necesarios para estar cada día más cerca del éxito que te estableciste al principio de tu carrera. ¡Que nada te detenga! Ni la fatiga de tu alarma, el tráfico de dos horas o los bomberazos que surjan el día de hoy. Porque este Back To Work tiene a tu mejor aliado: Dockers. Y te acompañamos en los mejores y peores momentos con un look perfecto, auténtico y cómodo para ti.

¡Conoce todo lo que tenemos para ti!

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros produtos de temporada.

Síguenos en redes sociales