Pantalones Skinny

Pantalones skinny y la eterna pregunta:
¿cómo sé que son para mí?

Cuando escuchas hablar sobre los pantalones skinny o ves a alguien en la calle con un par seguro te preguntas si te verías bien en ellos o sientes esa intriga por saber si es adecuado para una ocasión formal, debido a que el corte te inspira un look más casual.

Con esta guía te damos un breve repaso de los puntos que debes considerar antes de decretar si se quedan fuera de la jugada.

No todos los pantalones skinny son ceñidos

No todos
son muy ceñidos

Los pantalones skinny no necesariamente tienen que ser así, de hecho hay algunos de corte recto que son perfectos para dar una estética ajustada, aunque son un poco más sueltos.

No son tan
informales como piensas

Si vas a un evento formal, un look más delgado te dará una silueta más limpia y elegante. Por ejemplo, prueba con una camisa y un blazer a tu medida.

Los pantalones skinny no son tan informales
Usar pantalones skinny con camisas estampadas

Con los estampados,
menos es más

Los estampados muy llamativos en otras prendas pueden restarle un poco de poder a tus pantalones skinny, porque se llevan toda la atención. Mientras que en el caso de las camisas a rayas, lo mejor es que te vayas por las líneas horizontales, ya que dan una apariencia un poco más cuadrada.

Elige el adecuado
para ti

Recuerda que no todos los cuerpos son iguales, por lo que debes considerar si este fit es ideal para ti, ya que se caracteriza por los siguientes puntos:

- Corte debajo de la cintura.
- Skinny de cadera y muslo.
- La pierna se reduce conforme llega al tobillo.

Elige los pantalones skinny adecuado para ti

Ahora que conoces los detalles de este corte, te recomendamos visitar tu tienda Dockers más cercana para probarte el par que prefieras y conozcas la comodidad y confort extra que le ofrecemos a cualquiera que sea tu estilo.

Descubre aquí todas las opciones que tenemos para ti.