Smart 360 Flex

Los khakis
se mueven como nunca

¿Has pasado por ese pequeño conflicto en el que te gusta un pantalón pero no te hace sentir cómodo del todo? En Dockers creemos que no debes sacrificar tu confort por el estilo.

 Por eso creamos un nuevo tipo de khakis, que puedes llevar desde tu trabajo hasta tus planes fuera de este. Nuestros Smart 360 Flex tienen una tela con stretch en 4 direcciones, es decir, que se estira de forma tanto horizontal como vertical, lo que te da mayor confort.

Ya sea que corras para llegar a tu cita, que tengas que tomar las escaleras porque el elevador está descompuesto o que de manera improvisada retes a tus amigos a una cascarita, estos pantalones no te fallarán, porque integran la modernidad con la funcionalidad que necesitas. ¿Lo mejor? Vienen en 3 versiones distintas, para que los lleves a todas partes.

Alpha Jogger 360

El toque deportivo

Nuestros Alpha Jogger 360 se distinguen por su resorte a los tobillos y su jareta ajustable en la cintura, y vienen a demostrar que la comodidad ya no está reservada sólo para el gimnasio. Son perfectos para un plan relajado, en el que necesitas desconectarte del trabajo y salir de la rutina.


Además, no tienen límites, pues puedes usar desde una playera lisa hasta una chamarra y una camisa casual para complementarlos.

Tu compañero favorito en la oficina

Sí, estamos seguros de que nuestros Alpha Workday 360 se convertirán en tus pantalones de vestir favoritos. Es una realidad que necesitas sentirte cómodo, ya que pasas la mayor parte del día en la oficina, pero es igual de importante dar una buena impresión. ¡No te preocupes! Con su tecnología anti-arrugas y su cintura flexible, te verás y sentirás como recién llegado.



Una camisa y una de nuestras jackets serán el combo perfecto para que luzcas impecable en esa junta con tu jefe para discutir tu aumento.

Alpha Workday 360
Alpha Khaki 360

El rey de los khakis

Y por último, pero no menos importante, está nuestro Alpha Khaki 360 con las mismas características y actitud de nuestros ya clásicos khakis, pero llevadas a un nuevo nivel. Son perfectos para tus planes de fin de semana.

Tú pones las reglas de cómo quieres llevarlos, ya sea con una camisa casual, sólo con una sudadera o con varias piezas en capas.

Te garantizamos que se volverán parte de los esenciales en tu clóset. Ve por ellos a tu tienda Dockers más cercana y mantente #AlwaysOn.

Dockers Smart 360 Flex

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales