¡LOS ESTAMPADOS LLEGARON ANUESTRAS CAMISAS!

A veces los pequeños detalles le dan fuerza extra a tu personalidad y el look que tengas puesto.


Por eso creemos que los estampados son perfectos para hacerlo, gracias a que son muy fáciles de usar, (aunque no lo creas) y pueden transformar por completo tu imagen.

Aquí te decimos cómo puedes usarlos, para que te conviertas en un experto.

De regreso al despacho
Laundered Shirt

La pieza
central

Haz que tu camisa sea la base, es decir, que sea lo primero que elijas. Una vez que tengas la camisa que quieres usar, arma el resto de tu look.

Para ir de vestir

Para una reunión o una entrevista quizá lo primero que se te viene a la mente es usar una camisa lisa, pero los estampados pueden hacer tu look más impresionante. Sólo procura usar estampados sencillos, con patrones regulares y pequeños, para evitar un efecto muy informal o desaliñado.

Al ser un poco más casual, este look estará perfecto para el After Work del viernes.

A cuadros

Lo recomendable es que únicamente uses una prenda a cuadros. Este tipo de estampados ya son lo suficientemente cargados, tanto por la combinación de colores como por el patrón.

Combinar tu camisa a cuadros con prendas en tonos neutros, como un pantalón khaki, hará que resalte. Prueba con diferentes combinaciones para encontrar la que más te guste

Laundered Shirt

¡COMBÍNALAS!

Ahora que ya eres un experto, incluye las camisas que más te gusten en todos tus planes. Descubre todas las opciones que tenemos para ti.

¿Y tú, con qué Khakins vas a usar nuestras Laundered Shirt? Cuéntanos tus mejores combinaciones en nuestras redes.

#DockersMx

Laundered Shirt

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.