360 Performance Polo

LOS CLÁSICOS NUNCA MUEREN,
SOLO EVOLUCIONAN.

La playera tipo polo apareció en el siglo XX, desde entonces, se ha quedado en el gusto de las personas. Inicialmente se usaba como vestimenta en partidos deportivos, tiempo después, se le agregaron detalles que mejoraron su versatilidad e hicieron de ésta, una prenda de uso diario.

Los años han pasado y ésta sigue siendo una de las favoritas. Su uso casual y cotidiano te permite combinarla de diferentes maneras. Incluso si se trata de un atuendo más formal solo agrega un blazer y zapatos, y lograrás dar esa imagen que estás buscando.

360 Performance Polo

TECNOLOGÍA 360 QUE SE ADAPTA A TU VIDA

Como parte de su evolución y entendiendo la necesidad de una mayor comodidad, reinventamos la clásica playera polo al puro estilo Dockers, con nuestro ahora característico Smart 360 Flex. Su stretch no conoce límites, actividades como andar en bici o pasear al perro no serán obstáculo en tu día a día.

MANTENTE SECO EN TODO MOMENTO

¿Te preocupan los cambios de temperatura y momentos estresantes? ¡Tranquilo! Sin importar si se trata de una junta de trabajo o una cita romántica, tu playera se mantendrá seca todo el día gracias a nuestra tecnología Wicking, con la que te sentirás más seguro sin importar las circunstancias.

360 Performance Polo

TENCNOLOGÍA 360

Ahora que conoces la tecnología que esconden nuestras Polos 360, toma la decisión de renovar tu imagen y lánzate a conquistar aquello por lo que sueñas, Dockers te acompañará hasta lograrlo.

360 Performance Polo

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales