Dos prendas que no te pueden faltar para un

look casual de verano

Dos prendas que no te pueden faltar para un look casual de verano
Haz de tu verano con Dockers

Ten un verano perfecto
con Dockers

El clima es impredecible este verano, pero si utilizas las prendas ideales podrás triunfar ante cualquier adversidad como porel calor, frío y lluvias sin dejar de disfrutar de tus vacaciones en donde sea.

¿Cómo hacerlo? Utilizando tees versátiles y combinables con tus jeans, khakis o shorts preferidos, además de nuestras sudaderas crewnecks con nuevos diseños para el otoño-invierno.

Graphic Tee

Graphic Tee

Con nuestras nuevas tees de Fall Winter tendrás el complemento ideal para un look casual, son tan versátiles que podrás usarlas en la playa o en cualquier reunión.

Esta playera tiene un corte fitted y cuello redondo, además, si lo tuyo es el estampado, ésta es tu mejor opción, ya que el gráfico al frente le dará un toque súper alivianado a tu look.

Lo mejor es que es 100% algodón.

Graphic Tee
Graphic Tee
Sudaderas

Sudaderas

Para esta temporada en que las lluvias son parte del verano, sí, sabemos lo random que puede ser, para ese tipo de situaciones lo ideal es cubrirte, es por eso que los sudaderas se vuelven un imprescindibles podrás encontrarlos en tonos sólidos y con prints cool, para lucir tu look casual a donde vayas.

Sudaderas

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros produtos de temporada.

Síguenos en redes sociales