Pantalones formal y cómodo

Lo formal nunca
había sido tan cómodo

Los códigos de vestimenta pueden variar mucho de una oficina a otra, pero lo cierto es que actualmente existen nuevas formas de lucir impecable y mantener el estilo sin sacrificar tu comodidad.

Porque la comodidad no está peleada con lo formal, nuestros nuevos Workday Khaki con tecnología Smart 360 Flex, tienen todo lo que necesitas para verte bien todo el día desde tu junta a primera hora hasta el after office.

Pantalones que son funcionales

Son funcionales

Los pantalones convencionales que se ven muy bien pero no te permiten moverte con libertad, en realidad no son del todo adecuados. Por eso, los nuevos Workday Khaki, tienen stretch en 4 vías, en comparación con los pantalones formales tradicionales que sólo tienen 2.

¿Esto qué significa? Que te permiten realizar cualquier movimiento. Así que si quieres llegar a la oficina en bici, puedes hacerlo sin temor.

Se ajustan perfecto

No sólo debes elegir la talla adecuada, también es importante que tus pantalones tengan el ajuste necesario para que estés cómodo en cualquier posición. Estos pantalones Smart tienen cintura flexible que logra que se adapten a ti, ¡como si fueran una segunda piel!

Pantalones que no se ajustan perfecto
Pantalones que no se arrugan

Como recién puestos

Tienes una reunión a medio día pero desde el momento en el que llegas a la oficina o después de un rato de estar sentado, el pantalón ya está lleno de arrugas y sientes que se perdió todo el cuidado que habías puesto en tu atuendo. Con tus Workday Khaki esto ya no será una preocupación, gracias a tu tecnología anti arrugas.

Sin accidentes

Necesitas traer tus celular, las llaves del auto y las monedas para el parquímetro a la mano, pero en tus pantalones normales se salen todo el tiempo. Estos khakis tienen bolsillos de seguridad para evitar que los pierdas.

Pantalones con bolsillos de seguridad

Son pantalones que definitivamente debes tener, ¿no crees? Ahora que ya conoces todo lo que pueden hacer por ti, corre a probártelos y compártenos tu experiencia en nuestras redes.

Dockers Smart 360 Flex

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.