CLEAN KHAKI

Esta temporada está llena de actividades a realizar y climas extremos, ya sea una cena formal, presentaciones o algo más casual con amigos; muchas veces no es posible regresar a casa a cambiarse para estar ad hoc a la situación. ¿Qué hacer en estos casos?

Para todas estas circunstancias que están fuera de control, Dockers creo los Lightweight Clean Khaki, unos pantalones de tela ligera tan cómodos que te brindarán la mejor experiencia durante el día, adaptándose a cualquier evento y tipo de clima. ¡Sin duda los pantalones que necesitabas!

CHAMBRAY PARA TODOS

En esta temporada, nuestro Lightweight Clean Khaki será la opción cómoda y versátil que necesitas, gracias a su tela ligera, se vuelve ideal para soportar las altas temperaturas. Está compuesto por algodón y elastano que permite una frescura en el pantalón perfecta para tu comodidad diaria.

CLEAN KHAKI
CLEAN KHAKI

SE CAMUFLAJEA A TU GUSTO

¿Noche con los amigos? ¡No hay problema! Combina unos Lightweight Clean Khaki con una tee y una bomber jacket y estarás del otro lado, o bien, si la ocasión es más formal, con una camisa y un blazer tendrás el estilo adecuado.

Un pantalón que junta lo mejor de dos mundos, formal y casual y además te mantiene fresco, es sin duda la mejor opción esta temporada. Sin importar el evento con tus Lightweight Clean Khaki siempre estarás preparado.

Zack King

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales