Men Resort

El momento de cambiar la rutina llegó; nada como bajar el ritmo, alejarse del estrés, tomar camino y regalarse un poco de tranquilidad. Es hora de hacer maletas y preparar el viaje acompañado del mejor estilo que el sol y la playa puedan necesitar, es momento de Resort con Dockers.

Cuando se trata de descansar al máximo, la comodidad se vuelve indispensable a la hora de vestir. Por eso, te mostramos distintas opciones, con las que no solo tendrás un estilo fresco y necesario para evitar el calor, sino también un look para romperla en la playa.

Mens Resort

EL RESORT VIVE EN NUESTROS SHORTS

Esta temporada nuestros shorts se volverán tus mejores aliados. Cuentan con cintura elástica y jaretas para un mejo ajuste con lo que lograrás el descanso que necesitas.

POLOS EN MOOD VACACIONAL

Porqué la temporada lo amerita, renovamos nuestras Pique Polo y las volvemos una alternativa fresca, llena de estilo y con prints. que así como sus fits, se ajustan perfectamente con el sol, la arena y todo lo tropical del lugar.

Mens Resort
Mens Resort

SHIRTS QUE GRITAN VACACIONES

Con nuestras shirts llevarás el Resort a cualquier lado que vayas. Sus estampados de hojas y flores te transportarán inmediatamente a tu destino vacacional favorito haciéndote disfrutar aún más tus días libres.

¡No lo pienses más! Olvídate del estrés a la hora de hacer las maletas y déjanos ayudarte con las mejores opciones de Resort. Te garantizamos que con Dockers harás de éstas, unas vacaciones inolvidables.

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales