CUADROS

De hoy en adelante decir que algo nos hace la vida de cuadritos no significará lo mismo. Al contrario, tener una vida a cuadros le dará un nuevo tono y brillo a tu estilo.

En Dockers lo sabemos y por eso llenamos de cuadros tus camisas favoritas. Además con los días tan soleados, nos contagiamos de color y les brindamos las mejores combinaciones para que deslumbres a los demás.

LLEVA EL COLOR A TU OFICINA

Hoy en día ir a la oficina ya no significa usar un solo color en tu camisa. Los cuadros llegaron para quedarse y te ayudarán a tener la perfecta combinación sin perder la formalidad que el trabajo exige. ¡Tus compañeros van a querer saber dónde compraste tu Essential Poplin!

CUADROS
CUADROS

BIENVENIDO EL FIN DE SEMANA

Para los días de descanso y paseo familiar una Alpha Laundered o Washed Poplin son perfectas. Combínalas con shorts, jogger o como más te guste y tendrás un look casual relajado.

MANTENTE FRESCO

Nuestras camisas no solo lucen por sus cuadros. Gracias a que están hechas 100% de algodón y tienen corte standard, tu comodidad y frescura estarán aseguradas. Essential Poplin y Alpha Laundered son lo que estás buscando.

CUADROS

Déjate llevar por la figura de la temporada, tú decide cómo las usas, a dónde las llevas y con qué las combinas lo importante es que en tu vida no falten nuestras camisas.

CUADROS

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales