HÉROES

¿Alguna vez te has puesto a pensar la energía y el tiempo que invierten algunas personas decidiendo qué ponerse? Pff… Seguro sólo de pensarlo terminaste agotado, y tienes toda la razón para estarlo, en algunas ocasiones pueden ser hasta horas.

Sabemos que vives al límite, y si bien, no es tu prioridad, siempre quieres verte bien y estar listo para lo que sigue. Por eso, en Dockers tenemos prendas básicas e icónicas, con las que transformarás tu look y tus khakis y lograrás esa imagen que estás buscando. A continuación te presentamos a tus nuevos superhéroes favoritos; los khaki heroes.

CHAMBRAY SHIRT

Hay quienes dicen que las camisas son lo que los tacones a las mujeres y siempre le darán un plus a tu estilo. Por eso, nuestra Chambray Shirt es ideal cuando se trata de lucir increíble y resaltar tus khakis al 100%.

HÉROES
HÉROES

BOMBER JACKET

El clima cambia constantemente y parece no conocer de temporadas, es aquí donde nuestra Bomber Jacket se vuelve un gran aliado de tus khakis. Además de realzar tu imagen, te protegerá del frío sin perder el toque de estilo que buscas.

OVEN SHIRT

Los clásicos nunca pasan de moda, sólo se reinventan, así como nuestra Woven Shirt, una prenda atemporal que combina con todo, especialmente con tus khakis. Si buscas estar siempre fresco sin sacrificar tu look, definitivamente no debe faltar en tu clóset.

HÉROES
HÉROES

POCKET TEE

Puedes no tener una gran cantidad de ropa, pero si hay algo que todo hombre debe tener es una playera blanca. Esté básico tiene el poder de transformar tu imagen, ya sea acompañada de un blazer o sudadera, nuestra Pocket Tee siempre te sacará de apuros.

Con estos básicos no es necesario romperse la cabeza a la hora de comprar tus Dockers; nuestros Khaki Heroes tienen el súperpoder de transformar tu look y dar esa imagen que estás buscando.

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales