FUTWORKING

Hay una fiesta que sucede cada 4 años y que todo el mundo espera; el mundial de fútbol. Sólo este deporte, considerado el más famoso del mundo, tiene la capacidad de reunir a millones de personas y generar en ellas emociones de todo tipo: lágrimas, risas, enojo etc.

Si bien, es un evento que nadie quiere perderse, en esta ocasión será complicado seguirlo a detalle. La razón; las diferencias de horario que existen entre Rusia y México. Por suerte, para muchos godínez, existen lugares como Futworking de Dockers donde no tienes que elegir entre inventarte un buen pretexto para faltar al trabajo, o ser un adulto responsable.

FUTWORKING

FUTWORKING

Sin duda existen lugares con increíbles prestaciones laborales; sin embargo eso no es nada comparado con Futworking. Un lugar lleno de actividades y ambiente para ver el mundial sin dejar de trabajar.

¿Te imaginas salir por la mañana, llegar al trabajo, checar tus mails, armar la reta con tu compañero, botanear y no perderte ni un minuto del partido del día? Pues con Futworking esto y más es posible. Una banca en la que todos quisieran estar. ¡Con prestaciones así, nadie se reportaría enfermo nunca!

FURWORKING
FUTWORKING

QUINIELA DOCKERS

Está claro que cuando se trata de conocimientos en fútbol, no hay quien nos supere y a la hora de adivinar resultados nos volvemos más atinados que cualquier vidente reconocido. Si éste es tu caso, la #QuinielaDockers está hecha para ti.

Llévate un atuendo Dockers con sólo adivinar en qué minuto caerá el primer gol del encuentro y qué equipo lo anotará. ¿Quieres participar? ¡Checa aquí cómo!.

Ya sea para ver el mundial como se debe, o conseguir ese update, con Dockers siempre estarás Always On. No te pierdas una forma de ver el mundial desde un estilo diferente y sigue todo lo que sucede en Futworkin en nuestras redes sociales.

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales