¡Por fin llega la nueva temporada Fall Winter 2017!

¡Por fin llega la nueva temporada Fall Winter 2017!

¡Nuestra nueva temporada Fall-Winter 2017 está aquí!.

Descubre la inspiración que tomamos para crear esta nueva colección; estamos seguros que va a encantarte. Napa Valley y Yosemite, ciudades emblemáticas del estado de California.

Detalles imprescindibles.

Destacamos nuevos tejidos y tecnologías para adaptarnos a esta nueva temporada sin perder la versatilidad ni mucho menos comodidad tan característica de Dockers.

Napa Valley

Napa
Valley

Para crear nuestra nueva colección, nos inspiramos en las tonalidades de estas dos increíbles ciudades. De Napa Valley, exploramos la belleza natural de la viña como las hojas de vid que van del verde al oro, los marrones de un barril de vino de roble francés, rojos perfectos y ocres brillosos que convertimos en prendas especiales y prácticas para que vivas esta temporada sólo como tú sabes hacerlo.

¡Por fin llega la nueva temporada Fall Winter 2017!
Yosemite

Yosemite

Yosemite, la ciudad de la nieve y chimeneas. Nos inspiramos en las tonalidades negras y grises de los gigantes de granito. El blanco del invierno y el sol brillante que se refleja al medio día sobre las rocas, maderas marrón y acentos en turquesa así como verdes profundos como el pino y las borgoñas obscuras.

¡Por fin llega la nueva temporada Fall Winter 2017!

Men Collection

¿Cuántas veces te ha pasado que encuentras un pantalón que te gusta mucho pero cuando te lo mides, te das cuenta que el corte no te va nada bien. En el mejor de los casos simplemente tu silueta se ve cuadrada, en el peor: hay excesos de tela por todos lados o está tan fit que es imposible estar cómodo.

Lo bueno es que esos problemas desaparecen con nuestro pantalón Marina Original, ya que gracias a su Slim de cadera y muslo, verte increíble a tu medida y sentirte cómodo es súper sencillo.

¡DISPONIBLE EN TIENDAS DESDE JULIO!
WOMAN COLLECTION

WOMAN COLLECTION

Con un balance perfecto entre la tendencia y lo clásico, la mujer Dockers podrá renovar su armario con prendas básicas que marcan la diferencia entre un look perfecto temporada y su estilo impecable.

En esta ocasión podrás encontrar cortes y diseños casuales para un evento imprevisto o formales como la oficina y reuniones importantes. Todo inspirado en los colores de nuestros destinos californianos favoritos. ¿Qué esperas para conocerlos?

¡BÚSCALA EN TIENDAS Y SIÉNTETE EN CALIFORNIA!

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros produtos de temporada.

Síguenos en redes sociales