Dockers

Sólo aquellos que se atreven a hacer las cosas de manera diferente hacen historia, y nosotros empezamos a escribir la nuestra en 1986; fecha en que revolucionamos la manera en que vestían los hombres.

DOCKERS

Sabemos que el trabajo exige lo mejor de nosotros, empezando por nuestra imagen. Por eso, hace más de 30 años entendimos esa necesidad y comenzamos una pequeña revolución con un único objetivo: estar fresco, cómodo y presentable todos los días de la semana.

UNA FECHA HISTÓRICA

1986 no fue un año ordinario. El cometa Halley pasaba muy cerca de la tierra y una compañía llamada Dockers estaba a punto de hacer historia, revolucionando la forma en que las personas acudían al trabajo.

DOCKERS
DOCKERS

ADIÓS TRAJES, HOLA KHAKIS

Atrás quedaron los días en que las personas únicamente vestían de traje para ir a trabajar, con Dockers, muchos optaron por una imagen más casual y cómoda a la hora de vestir, por lo que los khakis se volvieron una prenda universal y que todos querían tener.

DOCKERS

Es tiempo de escribir un capítulo nuevo, por eso, con nuestro logo, regresamos a nuestros orígenes y le damos la bienvenida a un ícono, lo que sólo puede significar algo; grandes cosas están por venir.

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales