Despreocúpate por cambiar tu estilo en temporada de frío

Despreocúpate por cambiar tu estilo
en temporada de frío

Con cada cambio de temporada suele ser una gran tarea armar tu look de acuerdo al clima, sobretodo si hablamos de otoño e invierno, pues existen prendas que usualmente no acostumbras a usar todos los días.

En Dockers entendemos lo mucho que te preocupa la silueta que forma una chamarra y el confort que tanto necesitas. Te contamos sobre algunas de nuestras novedades de la nueva colección de otoño e invierno 2017.

Baracuta Jacket

BARRACUDA
JACKET

Presentamos nuestra versátil Barracuda Jacket. Con su silueta clásica te sentirás ligero, porque aunque parezca una chamarra formal, no lo es del todo; es muy cómoda y la puedes llevar a todas partes. Está inspirada en las gabardinas y prendas para lluvia creadas en los años treinta por Simon Frase, propietario de Baracuta, una fábrica textil de Manchester.

72% Algodón

28% Nylon

Military
Jacket.

Al igual que la Barracuda, la Military Jacket está compuesta de algodón y nylon, lo que te hará sentir cómodo y blindado ante cualquier clima frío.

Además de que su diseño clásico cuenta con cuatro bolsillos muy útiles, está inspirada en la chamarra M65, prenda diseñada por el Ejército de los Estados Unidos en 1960. Podrás lucirla con look casual o formal.

De regreso a generar grandes ideas.

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros produtos de temporada.

Síguenos en redes sociales