All Seasons Tech=

¿Cuántas veces te ha pasado que sales temprano de casa y el frío es tan intenso que terminas abrigándote a más no poder, pero por la tarde, el calor te hace desear haber usado un short y ropa ligera? Si tu respuesta es, “todos los días, ya no puedo seguir así”, debes conocer los nuevos Dockers All Seasons Tech.

Dicen que no es bueno quedarte en tu zona de confort, por eso, con nuestros All Seasons Tech, el confort te acompaña durante todo el año, permitiéndote seguir Always On, con khakis que se acoplan a los días fríos y de calor.

TECNOLOGÍA HECHA PANTALÓN

All Seasons Tech son khakis que, gracias a su tecnología única, llevan la comodidad a otro nivel. Sus fibras de tela se abren o cierran adecuándose a cualquier temporada, manteniéndote fresco o cálido durante todo el día.

All Seasons Tech
All Seasons Tech

UN PANTALÓN PARA TODO EL AÑO

Existen prendas que al terminar las estaciones del año, se vuelven obsoletas y quedan guardadas en el fondo del cajón, pero con All Seasons Tech eso no pasará. Gracias a su variedad de colores y tecnología única, son ideales para cualquier temporada del año.

Deja de romperte la cabeza y preocuparte por si llueve, hace frío o calor, a la hora de vestir y ve a la segura con los nuevos Dockers All Seasons Tech. Encuéntralos a la venta en tiendas Dockers y tiendas departamentales.

All Seasons Tech

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales