header

ancla-bigg

¿Tu ritmo de vida es tan acelerado que pensar en el outfit del día suele ser una elección bastante difícil? Entonces The Clean Khaki, el más versátil de nuestros estilos, es para ti.

No importa la ocasión: Trabajo, comida, junta… con The Clean Khahi siempre estarás listo para la batalla sin perder ese toque que te hace único.

clean-01

cleankh

ancla-izq

Comodidad y Sencillez

Seguro nunca pensaste encontrar todo lo que necesitas en un solo pantalón. Comodidad, sencillez, modernidad y versatilidad, son los adjetivos que mejor definen a este estilo.

Menos es más, por lo que con The Clean Khaki decidimos olvidarnos de la línea en medio del pantalón y le pusimos costuras delicadas para que se viera tan limpio como fuera posible, además la variedad de colores son el atractivo principal que seguro robará más de una mirada.

PANTALONES BUSINESS CASUAL

Si hay unos pantalones que debes tener en tu guardarropa, son estos. The Clean Khaki es el estilo que podrás utilizar de lunes a viernes y pasar de un plan casual a uno formal.

¿Plan de última hora? Este estilo es tan versátil que ya sea cine, cena, tragos, etc. siempre lucirás en el mood ideal.  

No lo dudes más, acude a cualquiera de nuestras sucursales y conócelos. Te aseguramos que una vez que los uses, no querrás quitártelos nunca.

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Notas Relacionadas

Descubre otros contenidos que te pueden interesar.