header

 

Lo vintage es el nuevo cool en cuanto a moda se refiere y en Dockers® lo sabemos, por eso te presentamos The Broken In, el más trendy de nuestros 4 estilos.

Con The Broken In no necesitas esperar años ni meterte al armario de tus padres para lucir pantalones al estilo vintage. Son los pantalones chinos relajados que siempre has deseado.

 

lavados

 

ancla-izq

Deslavado Especial

The Broken In posee la misma construcción de unos jeans pero con un deslavado, lo cual les brinda esa misma apariencia que tienen los pantalones que utilizas en una ocasión especial, con la garantía Dockers®.

ancla-der

Resistencia pura

No sabes qué tan cómodos pueden llegar a ser unos pantalones hasta que usas The Broken In, tan cómodos que los querrás utilizar a cada momento. Bajo esta premisa los fabricamos con costuras de doble aguja, brindándoles una resistencia y elasticidad única, así no tendrás que preocuparte más que por lucir increíble.
Sabemos que puedes tener varios tipos de momentos importantes, algunos más formales que otros, por eso The Broken In tiene diferentes lavados para que escojas el que se ajuste más a tu estilo. 

resistencia

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Notas Relacionadas

Descubre otros contenidos que te pueden interesar.