SIN FRÍO PERO CON ESTILO

fw-1

 

Dockers® le da la bienvenida a la temporada Fall-Winter 2015

¿Cambio de clima? Te presentamos la colección FW15 de Dockers®. Basada en los viajes de carretera y ferrocarril que unían a la cultura del Oriente con la del Occidente, toma como inspiración para su paleta de colores los tonos neutros que apreciamos durante un viaje; ocres oxidados y grises basados en el carbón generado por la leña en combustión.

Creamos patrones masculinos clásicos con tintes vintage como el tattersall de tartán, la espiga de pata de gallo y la cañada de tela escocesa de Paisley para añadir dimensiones distintas a nuestros icónicos pantalones.

Entre colores, texturas y patrones, hemos decidido dar un paso hacia un mundo de posibilidades para ocasiones y estilos refinados, clásicos, arriesgados, casuales e informales que se refrescan junto con el clima a través de siluetas delgadas y tejidos que definitivamente no puedes dejar pasar.

A todos nos hace falta un toque diferente en nuestro look cotidiano, y qué mejor que lograrlo utilizando la nueva colección que diseñamos para que sientas el verdadero cambio… ¿te atreves con Dockers®?

fw-2