Dockers

Términos y Condiciones de la Promoción

1- Del 01 al 21 de octubre del 2018 participa para ganar ropa Dockers® de por vida visitando las tiendas Dockers®, o el punto de venta Dockers® en cualquiera de las tiendas participantes.

2- En el caso que algún participante fuese menor de edad se requerirá el consentimiento de su representante legal.

3- Los países participantes son Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala.

4- Estando en cualquiera de los puntos de venta Dockers® involucrados en esta promoción, el participante seleccionará una puesta de ropa a su gusto y se vestirá  combinando  un pantalón o short con una camisa, polo o t-shirt  de cualquiera de las colecciones Dockers®.  Luego,  se tomará una  foto con el fondo oficial “Siempre listo con Dockers®” que posteará en su cuenta personal de Instagram, etiquetando a la página oficial de Dockers® en Instagram:  @dockerspa  y colocando los hashtags #DockersAlwaysOn y #DockersSiempreListo. Por último, deberá mencionar a un amigo que viva en los países participantes (evitando cuentas corporativas o comerciales, así como figuras públicas fuera de los países participantes).La cuenta en Instagram de cada participante deberá estar abierta, es decir, pública, durante la vigencia del concurso y hasta que concluyan los anuncios de los ganadores.

5- Cada post estará compitiendo por la oportunidad de ganar ropa Dockers® de por vida, para lo que deberá cumplir con el presente reglamento.

6- Cada premio es válido para 2 personas y consiste en un juego de 24 piezas de ropa Dockers® para cada una.”Ropa Dockers® de por vida” significa que cada prenda Dockers® tiene una vida útil promedio de dos años, y que en tal razón, el acumulado de 24 piezas  sea en pantalones, shorts, camisas, polos o  t- shirts  de marca Dockers® equivale a una vigencia de al menos  48 años. Se estima que el rango de edades de los participantes oscila entre los 18 a 50  años de edad y que en este sentido, el rango de edades y su relación con los 48 años de ropa a regalar es equivalente a una vida plena.

7- Los miembros del jurado seleccionarán 12 imágenes ganadoras, y cada una de estas imágenes ganará 48 piezas de ropa Dockers® distribuidas en 2 sets de 24 piezas, es decir, un set de 24 piezas  para el ganador y otro set de 24 piezas para la persona que haya elegido.

8- Los posts ganadores serán determinados por un grupo de jurados relacionados con la industria de la  moda, quienes seleccionarán las imágenes ganadoras basados en el look más original y atractivo, así como también, en la armonía visual que se refleje entre las prendas que se muestren en las imágenes, y el estricto cumplimiento con el punto # 4. Accesorios con o sin marca están permitidos. Para participar no es necesario comprar el outfit;  la compra de cualquiera de las prendas queda a discreción del concursante y en ningún caso representa un requisito para participar en esta promoción.

9- Los 12 posts ganadores serán seleccionados regionalmente de acuerdo a la siguiente distribución: Panamá: 4 posts ganadores / 8 personas; Costa Rica: 2 posts  ganadores / 4 personas; Nicaragua: 2 posts ganadores / 4 personas; Guatemala: 2 posts ganadores / 4 personas; El Salvador: 2  posts ganadores  / 4 personas. Con un total regional de 12 posts  ganadores equivalente a 24 personas.

10- Solo se aceptarán las imágenes tomadas en cualquiera de las tiendas participantes.

11- Las tiendas participantes son las siguientes:

– Ciudad de Panamá: Tienda Dockers® en Centro Comercial Multiplaza. Tiendas Felix  en los centros comerciales Multiplaza , El Dorado, Altaplaza, Albrook Mall, Town Center y la tienda en Vía España.

– Panamá, Paso Canoas / frontera: Almacén City Mall, Almacén Jerusalem, Almacén Belén, Almacén Centro Moda.

– Panamá, David: Almacén City Mall.

– Costa Rica: Tienda Dockers®  en el Centro Comercial Multiplaza Escazú. Tiendas Siman en los centros comerciales Multiplaza Escazú y Curridabat.

– Guatemala: Tienda Dockers® en el Centro Comercial Miraflores. Tiendas Siman en los centros comerciales Miraflores, Oakland, Pradera Concepción y Próceres.

– Nicaragua: Tienda Dockers® en Centro Comercial Galerías Santo Domingo. Tiendas Siman en centros comerciales Metrocentro y Galerías Santo Domingo.

– El Salvador: Tiendas Siman en los centros comerciales Multiplaza, Metrocentro, Galerías, Plaza Mundo, La Gran Vía, San Miguel y Santa Ana. Tienda Sears en Centro Comercial Multiplaza.

12-  La duración de la promoción en las tiendas participantes es del 01 al 21 de octubre de 2018. La fecha y hora límite para que los participantes publiquen sus fotos en Instagram es el 21 de octubre de 2018 a la medianoche. A partir del  día lunes 05 de noviembre y a las 06:00pm – hora de Panamá – se iniciará el anuncio de los ganadores en todas las plataformas digitales de la marca: dockers.com.mx, Instagram: @dockerspa, Twitter: @dockersca, y facebook.com/dockersca/

13- La plataforma oficial de redes sociales participante es Instagram, @dockerspa. Nota: Esta promoción es exclusiva de International  Apparel  Corporation, S.A. y no se relaciona con la empresa Instagram.

14- Cada post será elegible para recibir gratuitamente un total de 48 piezas de ropa Dockers®, las que se dividen entre el ganador (24 piezas) y la persona de su elección (24 piezas). La entrega de estas piezas se realizará de la siguiente manera:

. Cada ganador elegirá 4 piezas cada 3 meses y pueden ser en combinación de prendas superiores con inferiores, o solo inferiores, o solo superiores, sin limitaciones o restricciones de precio.

. El ganador reclamará su premio cada tres meses y durante un período de tres años, para un total de 48 piezas durante 12 trimestres.

. EL CRONOGRAMA PARA LA ENTREGA DE PREMIOS ES EL SIGUIENTE:

Del 1 de noviembre 2018 al 31 de diciembre 2018: 4 piezas de ropa Dockers®.

Del 1 de enero 2019 al 31 de marzo 2019: 4 piezas de ropa Dockers®.

Del 1 de abril 2019 al 30 de junio 2019: 4 piezas de ropa Dockers®.

Del 1 de julio2019 al 30 de septiembre 2019: 4 piezas de ropa Dockers®.

Del 1 de octubre 2019 al 31 de diciembre 2019: 4 piezas de ropa Dockers®.

Del 1 de enero 2020 al 31 de marzo 2020: 4 piezas de ropa Dockers®.

Del 1 de abril 2020 al 30 de junio 2020: 4 piezas de ropa Dockers®.

Del 1 de julio 2020 al 30 de septiembre 2020: 4 piezas de ropa Dockers®.

Del 1 de octubre 2020 al 31 de diciembre 2020: 4 piezas de ropa Dockers®.

Del 1 de enero 2021 al 31 de marzo 2021: 4 piezas de ropa Dockers®.

Del 1 de abril 2021 al 30 de junio 2021: 4 piezas de ropa Dockers®.

Del 1 de julio 2021 al 30 de septiembre 2021: 4 piezas de ropa Dockers®.

En conclusión, 4 piezas de ropa Dockers® por 12 trimestres = 48 piezas que se entregarán gratuitamente a los 12 posts ganadores. La entrega de los premios no es acumulable ni transferible y se realizará de acuerdo a este calendario.

15- Cada una de las 24 personas ganadoras recibirá una tarjeta de fidelidad nominativa y personal que será un cupón para solicitar y recibir las 2 x 2 = 4 unidades de ropa Dockers® cada trimestre,  y según el calendario oficial detallado en el punto  #14  y  previo aviso en cualquiera de los punto de ventas participantes detallados en el punto #11 del presente documento.

16- No se aceptarán devoluciones ni cambios.

17- International Apparel Corporation, S.A. , ubicado en el Edificio Time Square Plaza, calle # 58, urbanización Obarrio, Ciudad de Panamá, República de Panamá, en adelante identificado como (IAC) produce, organiza y ejecuta esta promoción regional llamada Dockers Always On® / Dockers Siempre listo e indica que:

. Esta promoción es exclusiva de (IAC) y no se relaciona con la empresa Instagram.

. Se reserva el derecho exclusivo de esta promoción.

. Todas las imágenes asociadas a esta promoción así como los eslogans Dockers Always On y Siempre listo con Dockers® son propiedad de Levi Strauss & Co.

. No participan colaboradores de IAC. La participación de los colaboradores de las empresas participantes mencionadas en el punto # 11 del presente reglamento queda a discreción de estas mismas empresas.

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales