oficina_cover-1-1-1-1-copy

¡Lo hiciste! Fuiste a tu tienda Dockers favorita y encontraste el regalo que estabas buscando para esa persona especial. Ahora lúcete y envuélvelo de una forma creativa.

Deja atrás las cajas y moños tradicionales y haz que tu regalo Dockers luzca aún mejor.

oficina_cover-1-1-1-1

 

 

 

 

DALE FORMALIDAD A TU REGALO

Sin duda, un básico que no debe faltar en cualquier guardarropa es una buena camisa. Sea lisa o estampada, de algodón o franela, en Dockers encontrarás una gran variedad de camisas para dar un regalo útil y con mucho estilo. Olvida las cajas y personaliza tu regalo, haz que la sorpresa empiece desde el empaque.

 

 

 

 

EXPRÉSALO DESDE LA ENVOLTURA

Es Invierno y las bajas temperaturas hacen que una chamarra o un chaleco  sean la mejor opción para obsequiar en estas fechas. ¿Buscas algo que no sólo sea abrigador, sino que luzca increíble? Entonces Dockers es lo que estás buscando. Crea una envoltura diferente y escribe un bonito pensamiento en ella, esto le dará un plus a tu regalo.

 

 

 

 

UNA CAJA MUY ORIGINAL

Esta Navidad es el mejor pretexto para demostrar lo importante que es alguien para ti. Un suéter tejido, un pantalón y un cinturón no sólo son prendas atemporales que se adecuan a diversas situaciones, sino que serán piezas claves para sorprender en la forma de dar este gran regalo.

 

 

 

 

UNA FECHA PARA RECORDAR

¡Lo sabemos! Encontrar un buen regalo para tu novia pareciera una labor imposible; sin embargo, un pantalón casual y un suéter son una excelente opción para regalar. Cuando conozcas nuestra colección Dockers Women Winter 16 no tendrás que preocuparte más que por la forma en que vas a envolverlo.

Si bien lo importante es la intención, no el regalo, con estas ideas te garantizamos que la sorpresa no sólo será el contenido.  ¿Qué otras ideas tienes para regalar Dockers esta Navidad?