portada-alexmidi

La vida está hecha de momentos: Tu primer amor, tu primer beso, tu primer día de clases, etc. Ya sean buenos o malos, son esos momentos los que forjan quiénes somos y en quiénes nos convertiremos, tal como lo hicieron con nuestro embajador Alex Midi.

a

Una tarde soleada y la compañía de su familia, crearon la atmósfera perfecta para que Midi no sólo nos abriera las puertas de su hogar, sino de su corazón. Atrás quedó la imagen del rockstar que proyecta en portadas de revista, en esta ocasión nos encontramos con Alex; el amigo, el esposo, el papá.

alex-02

alex-04

“A nivel profesional, crecer. Hay mucho talento en la música en español y eso me hace crecer como productor, DJ y músico. Las ganas de crear algo distinto, algo que nunca haya hecho.”

¿QUÉ TE MOTIVA EN EL DÍA A DÍA?

alex-03

En palabras de Alex, la familia y los amigos, son el motor que nos mueve a ser una mejor versión de nosotros cada día, y no sólo a él, sino a todas las personas.

En cuestión familiar, y sin dudarlo, Alex señala a su madre como la persona que más admira. Fue ella quien lo motivo a hacer lo que le apasiona, la música, la cual considera es la clave de la felicidad.

“La inspiración viene desde adentro, esa necesidad de ser mejor. Cuando te conviertes en papá sientes una conexión importante con el universo, tu hijo te hace conectarte con las cosas más simples de la vida”.

Sin duda alguna, la música es importante para él; artistas como Depeche Mode y New Orden, formaron parte de su infancia, quienes lo llevaron a descubrir su mayor pasión en la vida, misma que escuchaba en discos de vinilo, formato del cual se declara fan.

alex-07

¿DE DÓNDE VIENE TU INSPIRACIÓN?

alex-05

“Hay discos que te marcan, hay música que se vuelve tu aliada, tu compañera”.

La música es su mejor forma de expresión, mas no la única, también lo es la ropa. En palabras de Midi, para él lo importante es sentirse cómodo y a gusto, nada como poder mirarse al espejo con la seguridad de que ésta le queda perfecto.  

“Tu ropa es lo que más te representa para proyectar tu comodidad y seguridad”

Y así, como si se tratara de una conversación entre viejos amigos, es como conocimos los momentos Dockers de Alex Midi que poca gente conoce. Y a ti, ¿qué te motiva a ser quien eres?

alex-08