LA MEJOR IMPRESIÓN EN EL TRABAJO, CON THE CLEAN KHAKI

cover (4)

Tu outfit siempre hablará por ti y más en el trabajo. Por eso, te damos unos consejos que te ayudarán a verte con el mejor estilo en la oficina sin dejar de tener una imagen profesional.

Tener un viernes casual no significa que debas descuidar tu imagen. Puedes mantenerte impecable sin necesidad de sacrificar tu comodidad, esto gracias a  nuestro estilo The Clean Khaki por ser el más versátil.

 

IMPRESIONA CON TU LOOK

Definitivamente The Clean Khaki es el mejor acompañante para ir a trabajar, ya sea una junta o un día normal en la oficina. Sus pantalones con costuras delicadas te ayudarán a obtener ese look limpio que buscas día a día.

Sólo necesitas combinarlos con una camisa de colores neutros y listo; si crees que te hace falta un poco de color puedes agregar un suéter a tu outfit.

Ese look profesional nunca se había visto tan bien.

1 (3)

6 (5)

¿PLAN DE ÚLTIMA HORA?

The Clean Khaki se adapta a todos tus compromisos del día, ya sea una presentación en el trabajo o una salida en la noche con los amigos; su versatilidad te ayudará a lucir bien dependiendo la situación.

Para trabajar los puedes combinar con una suéter y una corbata, y por la tarde te puedes deshacer de estas dos prendas y cambiarlas por una chamarra más casual; así tendrás un look renovado sin necesidad de cambiarte por completo.

3 (2)

4 (4)

Las combinaciones con este estilo son infinitas, así que no olvides checar nuestra guía de estilo con Memo Capital donde encontrarás los mejores tips para tu guardarropa.