NO PIERDAS EL ESTILO EN LA OFICINA

4ca1c3d8-570a-4476-a4c6-2423c74e496f

000773a4-56e3-42a4-be2f-fc965a36ef5e

No pierdas el estilo en tu oficina.

Ya no uses más el outfit tradicional para ir al trabajo. Checa estos consejos para que nunca pierdas el estilo. Sabemos que cada oficina y corporativo tiene su propio código de vestimenta pero puedes seguir siendo elegante y formal sin caer en lo aburrido.

1. Para tu rutina diaria

La comodidad es de suma importancia, por eso un traje azul o gris es perfecto. Su versatilidad combinada con accesorios de otros colores como corbatas rojas, amarillas o verdes harán que resaltes entre todos. Si en tu trabajo se vale ir un poco más casual, prueba con unos buenos Dockers y combínalos con un blazer para aportarle a tu look un toque de elegancia.

2. Reuniones importantes

En este tipo de reuniones, vísiste con tus mejores piezas. Prueba con un traje a cuadros, opta por tonos claros y combínalos con accesorios clásicos. Si eres de los atrevidos, rompe con la seriedad un poco con unos calcetines llamativos.

3. Viernes

¡El día más esperado de la semana! Aquí se vale relajarte a la hora de vestir. Ojo, no significa que puedas ir demasiado informal . Simplemente opta por un look de transición para que puedas usarlo saliendo de la oficina con tus amigos. Un Dockers khaki, una camisa de cuadros y unos buenos zapatos serán tus mejores aliados.

Notas Relacionadas

Descubre otros contenidos que te pueden interesar.