EMBAJADORES CON ESTILO

embajadores_slideSabemos que la comodidad y el estilo no deberían estar peleados.

Sabemos que la comodidad y el estilo no deberían estar peleados. Bajo esa premisa, hemos innovado y creado diseños que se adaptan a las necesidades y gustos de nuestros consumidores.

¿Qué tienen en común Alan Estrada, Alex Midi, Memo Rojas y José Pablo Minor? Son personalidades que sin importar su ramo: actuación, viajes, conciertos o carreras, no están dispuestos a sacrificar su estilo por nada y en Dockers encuentran el outfit ideal para enfrentar sus retos sin dejar de lucir bien.

Alan Estrada

Cantante, actor y bailarín, su pasión es el arte; pero lo que realmente lo mueve es viajar. Su mezcla entre mochilero aventurero y viajero fresa son el balance perfecto que lo han llevado a conocer distintos países, sin dejar su estilo de lado, y poniendo en alto la bandera Dockers por todo el mundo.

IMG_7908

Alex Midi

Innovación es la palabra que definiría la carrera de Alex Midi, quien saltó a la fama de la mano del grupo Moenia, donde demostró su pasión por la música, misma que lo ha llevado a realizar uno de sus más grandes sueños: lanzarse como DJ, transmitiendo en cada presentación un estilo único e innovador, así como sus Dockers.

D-9170

Memo Rojas

La vida de Memo Rojas es una carrera constante llena de adrenalina y velocidad, en donde ha demostrado que su dominio va más allá de las pistas, muestra de esto es la carrera de Administración de Empresas, de la cual es Master. Memo encuentra en Dockers el outfit perfecto que le permite enfrentar las curvas del día a día con la mejor precisión.

D-9211

José Pablo Minor

Si bien José Pablo Minor saltó a la fama mundial al ganar el tercer lugar en Mister World 2014, tiene una carrera bastante sólida. No sólo se graduó del CEA y triunfa como actor, también lo hizo como piloto aviador. Minor ha demostrado su versatilidad en el escenario, misma reflejada en su forma de vestir, lo que lo hace ideal para transmitir nuestra esencia.

IMG_1258

Notas Relacionadas

Descubre otros contenidos que te pueden interesar.