Dockers Women® combina perfecto con tu estilo de vida

mujeres-portada

Ser mujer no es tarea fácil. La mayoría vemos la importancia de hacer lo que más nos apasiona, lo que nos motiva, lo que nos mueve y lo que queremos transmitir al mundo. No importa cuál sea la profesión que ejerzamos, lo que buscamos es ser felices haciendo lo que más nos gusta para poder transmitir esa seguridad y confianza ante todo lo que nos rodea.

Daniela es una mujer joven y apasionada, siempre busca que cada experiencia que vive sea única. Tiene una fuerte pasión por la fotografía, con la que busca capturar momentos únicos.

Su ajetreado estilo de vida no es un problema, pues cuenta con Dockers® que, además de tener las combinaciones que le encantan, siempre la hacen sentir cómoda y lista para pasar muchas horas del día en el exterior. 

Desde un paseo con su perro hasta una comida con sus amigas en una terraza, aprovecha cada momento para sentirse y lucir siempre increíble con un estilo casual pero con toques especiales para destacar su outfit demostrando así su personalidad relajada y chic.

 

mujeres-001

mujeres-daniela-06


 

mujeres-002

Alejandra es una galerista que está en busca de exponer las mejores fotografías. Muestra el talento de las personas con las que colabora y comparte junto con Daniela su más grande pasión: la fotografía.

Es mamá de Mariana, un niña de de 6 años, con la que aprovecha cada instante y es su más grande motivación para seguir cosechando éxitos.

Alejandra como Daniela, busca ser práctica sin dejar a un lado el estilo. Para ella el verse bien no es una opción, es parte de su vida. Siempre en contacto con la gente, suele ser fuente de inspiración para los que la rodean.

mujeres-003

No sólo es una gran empresaria, también es una gran amiga que se preocupa por las personas a su alrededor, ayudando de la forma en la que puede; el arte.

Ya sea tomando un té con amigas y clientas o pasando el tiempo en su galería, Alejandra es una mujer que siempre da la mejor impresión gracias a su estilo clásico y refinado de la mano de Dockers, así logra verse y sentirse bien en cada una de sus actividades.

En Dockers® buscamos ayudar a que cada mujer logre sus metas y siempre se sienta cómoda y lista para poder dar lo mejor de ella.

Sabemos que como Daniela y Alejandra, cada mujer tiene un estilo de vida distinto pero, todas tienen en común algo que las une y que demuestran siempre: el verdadero significado de ser mujer.