TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE NUESTRO WEEKEND CHINO

¿Necesitas un look para la oficina y el fin de semana? ¿Tu armario es más aburrido que una junta que dura horas? Si respondiste sí a una de las preguntas, entonces lee esta nota.


Dockers definitivamente quiere enseñarte cómo sacarle partido a una de las prendas más básicas para tus días de trabajo: tus pantalones. ¿Cómo? con estos dos simples consejitos:

WEEKEND CHINO
De regreso al despacho

Lo
primero

Consigue unos pantalones cómodos. Por muy difícil que esto suene recuerda considerar siempre un corte recto y estilo casual. ¿Por qué razón? Porque fuera de parecer retrato, tener un par de pantalones casuales harán que tu look sea más versátil según las prendas que utilices como tops; suéter cerrado, blusa de cuello estilo “peter pan”, tank top y blazer o sencillamente: ¡Lo que quieras!

Nosotros te recomendamos nuestros Weekend Chinos, ya que con ellos tendrás un mundo de posibilidades gracias a su corte y estilo.

Lo
segundo

Si quieres ir a la oficina con un look mucho más casual al final de la semana, aprovecha para darle otro uso a tus Weekend chinos, con una blusa suelta y unos zapatos planos.

Este look estará perfecto para el After Work del viernes.

De regreso a la contaduría

¿Y para el fin de semana?

¡También son perfectos! Dales un giro a tus chinos. Para un toque más trendy, solo tienes que croppear a la altura de los tobillos, las piernas del pantalón y tendrás un look perfecto. Combínalo con una de nuestras playeras y unos tenis blancos para llevar la tendencia puesta a todos lados.

¿Y tú, que otros trucos usas para darle un upgrade a tus pantalones? Cuéntanos en nuestras redes, ¡queremos saberlos todos!

#DockersWoman #Trucoslookcasual

¿Y para el fin de semana?

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.