PRENDAS QUE TE HARÁN DISFRUTAR AL DOBLE TU FIN DE SEMANA

Sabemos que cada fin de semana hay un plan diferente en puerta y necesitas estar preparada para conquistar cada lugar que visites. Ya sea una cita con tus amigos o salir de viaje, sin duda, las sorpresas y grandes aventuras son lo único que tendrán en común.


Te presentamos algunas novedades para incluir en tu maleta e itinerario de tiempo libre, que serán los mejores acompañantes que necesitas para tu comodidad.

Dockers Woman
Dockers Womam

EWAIST CROP

El nuevo pantalón casual Ewaist Crop no le pide nada a tus gustos y exigencias, ya que es cómodo por su tela de algodón y lino, lo que te permitirá sentirte fresca y segura para cualquier actividad.

RUFFLE SLEEVE TOP

Todavía el clima nos sorprende por ser inicio de año, así que hicimos un nuevo Ruffle SleeveTop para combinar con un look casual friendly. Amarás su cuello ojal y su comodidad debido a su corte al codo. Podrás llevártelo a donde quiera que salgas y combinarlo con tus jeans favoritos.

Dockers Woman
Dockers Woman

SCOOP NECK SWEATER

Un suéter largo siempre es la opción para no cargar con el abrigo y estar segura de que irás bien protegida del clima. Creamos el Scoop Neck Sweater. Es lo que todas buscamos para hacer juego con otras prendas o usarlo como blusón junto con una tee ligera. Lo que menos te va a preocupar será si usas pantalón formal o casual, ¡tú eliges!

MAC-COAT

Si amas la elegancia y la llevas a todos lados, necesitas el Mac-Coat en tu top de abrigos. Pensamos en tu look casual pero con un toque refinado, así que podrás usarlo tanto de día como de noche. Es momento de cambiar tu gabardina favorita y experimentar con él para tus mejores planes de fin de semana, ya sean relajados o compromisos que dependen de una memorable primera impresión.

Dockers Woman

Sin importar el plan que elijas, tus fines de semana siempre estarán con la mejor actitud, gracias a la nueva colección woman de Dockers.

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales