Día de las madres

Con el pasar de los años hemos conocido tantas personas que sería difícil contarlas con las manos. Hemos creado lazos de amistad que creíamos indestructibles, a la par que comprobamos que ni esos son para siempre.

Son estos mismos años que nos han servido de prueba para comprobar una verdad absoluta, y es que sin importar cuántas veces fallemos, siempre habrá alguien que encuentre las palabras correctas que nos motivan a seguir adelante. Si bien, su nombre puede variar, para nosotros siempre será “mamá”.

Sin duda alguna, “mamá” representa todo lo que somos y llegaremos a ser. Es ella la persona que, gracias a su entrega y apoyo incondicional, siempre estará ahí ya sea presente o en nuestro corazón.

Estamos de acuerdo que un solo día no basta para reconocer todo lo que hace por nosotros; sin embargo, este 10 de mayo es la oportunidad perfecta para tomar un momento y compartirlo con ella.

A continuación te mostramos una lista de obsequios con los que podrás hacer de este gran día algo más especial de lo que es. Nuestra colección Dockers Woman es ideal para aquellas mamás todo terreno que no tienen miedo ni se detienen ante nada ni nadie.

Woman Colecttion

RUFFLE SLEEVE TOP

Woman Colecttion

NEW SOFT BLOUSE

Woman Colecttion

SLIM ANKLE

Woman Colecttion

CULOTTE

Woman Colecttion

EWAIST CROP

Woman Colecttion

WEEKEND SHORT

Incansable, divertida, creativa, incondicional… sabemos que #MamáEsTodo para ti y sin importar su personalidad , estamos seguros que en Dockers Woman tenemos el regalo ideal para ella.

Encuéntralo a la venta en Liverpool, Palacio de Hierro y Sears.

Día de las madres

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales