La primavera se disfruta más con Dockers Resort

Woman Resort

La primavera llegó y eso significa calor a todas horas. Sin importar el día de la semana, la hora, el lugar o las actividades cotidianas, el clima no perdona. Por eso, traemos una colección que se ajusta a tus necesidades y que podrás usar en la ciudad mientras andas de paseo o durante unas vacaciones en la playa.

Nuestra nueva colección Dockers Woman viene acompañada de camisas, blusas y shorts fabricados con telas ligeras que le darán a tu día esa libertad que tanto necesitas.

LA FELICIDAD VIENE EN OLAS

Te presentamos dos opciones que a pesar de ser casuales, no chocan con la formalidad de la oficina y te permitirán seguir relajada a toda hora.



Nuestra Resort Shirt cuenta con manga corta que es perfecta para el clima y los pantalones Chino Capri, tienen un corte boyfriend para siempre lucir relajada. Ambos vienen con todo el toque tropical-playero y son perfectos para esta temporada.

Woman resort
Woman resort

TUS VACACIONES SABEN MEJOR CON DOCKERS

Sabemos que eres una mujer que disfruta de lo espontáneo. Para ti cualquier momento es un buen pretexto para disfrutar y relajarte al máximo, por lo que nuestros shorts son perfectos para ti.


Los Weekend short y los Wide Leg short te brindan la libertad y movilidad que necesitas día a día; sus colores son perfectos para combinarlos con lo que más te guste.

Sin importar si vas a la playa o te quedas en la ciudad, nuestra colección Resort es todo lo que necesitas para evitar el calor, lucir increíble y disfrutar de lo mejor de la primavera.

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales