WOMAN

El año va pasando y no sólo el clima cambia, también nuestra colección Dockers Woman, adaptándose a tus necesidades, que no sólo buscas tu realización profesional, sino encontrar el equilibrio perfecto entre ésta y tu vida personal.

WOMAN COLECTTION

KNIT DRESS

El mix perfecto entre comodidad y feminidad cobran vida en Knit Dress, un vestido que enmarcará tus mejores momentos creando un look casual increíble. Gracias a que cuenta con jareta en su cintura se ajusta a la perfección favoreciendo totalmente tu cuerpo.

LS SWEATSHIRT

Existen prendas básicas que no deben faltar en el clóset de una mujer y nuestra LS Sweatshirt es una de ellas. Su estilo estilizado te permite hacer layering con otras prendas o simplemente usarla como blusa, haciéndola ideal para cualquier ocasión casual.

WOMAN COLECTTION
WOMAN COLECTTION

KATYA BLOUSE

Cuando se trata de imponer estilo, nuestra Katya Blouse se ajusta perfectamente a la ocasión y literalmente lo hace. Sin duda, esta blusa estilizada se convertirá en tu favorita ya sea para el trabajo o una comida en familia.

Queremos ayudarte a alcanzar todas tus metas y estamos seguros que nuestra nueva colección Dockers Woman te acompañará a superar cada uno de los obstáculos que encuentres en tu camino. Encuéntrala disponible en Liverpool, Palacio de Hierro y Sears.

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe los mejores consejos de estilo y conoce antes que nadie nuestros productos de temporada.

Síguenos en redes sociales